miércoles, 27 de febrero de 2019

Detienen a dos hombres minutos después de cometer robo de auto con violencia

No hay comentarios:
* Utilizaron dos armas de utilería para amagar al conductor propietario.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en un recorrido de vigilancia detuvieron a los tripulantes de un vehículo, quienes minutos antes despojaron de la unidad a su propietario legítimo, a quien amenazaron con armas de fuego que resultaron de utilería.

Cuchicheo Político: Pandemónium en convención del domingo...

No hay comentarios:
Por Marco Antonio Islas Parra.
A peso los tamales entre panistas de Playas de Rosarito que podrían protagonizar pandemónium en convención del domingo...
Entre el nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el nadie sabe lo que tiene hasta que lo encuentra, la militancia panista en Playas de Rosarito no tiene otro trabajo que el de mover el abanico esperando que grupos de poder que controla la marea de votación, los convence ($), contra poniendo en el fondo la forma del discurso de unidad que en su recorrido por la geografia bajacaliforniana, presume el ex periodiquero metido a politico #JuanManuelOliva, representante de #MarkoCortez, del CEN del PAN.

Conquista Natalia Botello panamericano juvenil

No hay comentarios:
MEXICALI.- La bajacaliforniana Natalia Botello se convirtió este martes en tricampeona al ganar para México la categoría Juvenil, imponiéndose 15-5 a la estadunidense Chloe Fox-Gitomer, en la final de Sable Femenil en el Campeonato Panamericano en Bogotá, Colombia.

Gasolinazos - Por Perujo

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Cheque su pasta dental

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Científicos de la Universidad de Chile, acaban de descubrir que algunas pastas de dientes, jabones y champús, contienen triclosan, un químico que puede generar daño neuronal.
Una nota de Camila Díaz, publicada este 11 de febrero en el diario El Mercurio, detalla que la investigación indicó que el triclosan, es un antibacteriano que podría tener efectos secundarios mucho más dañinos que el problema que intenta solucionar.

Detienen a dos presuntos narcomenudistas y otro con arma prohibida

No hay comentarios:
* Decomisan diversas dosis de “cristal” y “heroína” además de un cuchillo.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en acciones de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas con diversas dosis de “cristal” y heroína”; además de un hombre armado con un cuchillo.

Talking Heads - Burning Down the House

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w