lunes, 23 de enero de 2017

VIDEO: Boicot del 5 de febrero...: Gilberto Lozano

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS, COMPARTIR Y COMENTAR.

CECUT se prepara para celebrar a lo grande sus 35 años

No hay comentarios:
* El público podrá disfrutar de festivales de gran arraigo en la región, como la XIX Muestra Internacional de Danza/Tijuana Cuerpos en Tránsito; el XXVIII Festival de Pintura Infantil Ven a Pintar con Nosotros; y la XXXV Feria del Libro de Tijuana que tendrá lugar del 19 al 28 de mayo.

Anuncia SEE suspensión de clases martes 24 de enero

No hay comentarios:
* EN EDUCACIÓN BÁSICA EN TECATE, TIJUANA, PLAYAS DE ROSARITO Y ENSENADA.
Por pronósticos de lluvias y para permitir trabajos de rehabilitación de vialidades. En Mexicali SI habrá clases regulares

Exhortan a denunciar violencia doméstica

No hay comentarios:
* Señalando actos de violencia en los hogares y cualquier hecho de este tipo, por medio de las líneas de emergencia y denuncia anónima 911 y 089.

Recibe C3 de BC renovación de acreditación nacional

No hay comentarios:
* Por parte del Centro Nacional de Certificación y Acreditación; más  de 35 mil evaluaciones de aspirantes y  personal activo

Decomisan 10 kilos de "ice" tras operativo

No hay comentarios:
TIJUANA.- En operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Tijuana fue detenido un sujeto que transportaba más de 10 kilos de la droga sintética conocida como "ice".

El ciclo de conferencias El Mundo del Manga celebrará este año su sexto aniversario en el CECUT

No hay comentarios:
* El 25 de abril se festejará con un festival cultural con el tema Sailor Moon, habrá conferencias, expositores, degustaciones de gastronomía nipona, cosplay, talleres, arte y proyecciones, y la participación de diversos expositores que ofrecerán toda clase de mercancías y comics relacionados con el manga. 

VIDEO: "Star Wars: Episodio VIII": ¡Título Revelado!

No hay comentarios: