viernes, 27 de julio de 2012

Irrumpen con consignas anti EPN grabación de Televisa Deportes en Londres

No hay comentarios:

Mexicanos en Londres exigieron a Miguel Gurwitz y Javier Alarcón, conductores de Televisa que su protesta fuera transmitida a través de la emisión de la televisora.

Hackean página de Televisa Networks

No hay comentarios:
El colectivo de hacktivistas Anonymous difundió claves de usuario de la página http://www.televisanetworks.tv/ en su cuenta oficial @AnonOpsHispano. Los usuarios y las contraseñas aparentemente habrían sido obtenidos por el usuario de Twitter @mexicanh. A su vez, esta información fue difundida rápidamente por la cuenta de Anonymous, @AnonOpsHispano.

Capturados por fabricación de "pirateria" y uso de tarjeta de crédito robadas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos acciones diferentes, agentes municipales capturaron ayer a ocho presuntos responsables de fabricar y usar para compra venta películas y formatos musicales apócrifos, y por pagar mercancías con tarjetas de crédito robadas.

Capturan a banda de presuntos narcotraficantes

No hay comentarios:
*Aluden trabajar para “El Aquiles”
TIJUANA.-Tres sujetos que pertenecen a una banda internacional de presuntos traficantes de drogas entre Tijuana y San Diego, fueron capturados la noche de ayer por agentes de la Policía Municipal mediante el operativo “Activo Centro”.

Palco de Prensa: El “dictador legítimo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La empresa consultora Mitofsky, hace una interesante observación respecto a las condiciones en que se encontraban, porcentualmente y en cuanto a preferencias electorales, los candidatos presidenciales, en los comicios del 2000, 2006 y 2012, al mes de marzo de dichos años.