lunes, 16 de junio de 2014

Fallece la leyenda del béisbol Tony Gwynn

No hay comentarios:
Tony Gwynn, miembro del Salón de la Fama quien bateaba a la zurda con gran elegancia y pasó los 20 años de su carrera en grandes ligas jugando para los Padres de San Diego, murió el lunes a causa del cáncer a los 54 años.
Gwynn, un artesano en el plato de bateo y ganador de ocho títulos de bateo, tenía el sobrenombre de “señor Padre” y era uno de los atletas más queridos en San Diego.

La segunda visita Ad limina del Arzobispo a El Vaticano

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, así como todos los obispos de México realizaron su vistita Ad limina a la Santa Sede, donde se entrevistaron con el Papa Francisco.
“Es una tradición de la Iglesia que todos los obispos del mundo, somos 5 mil obispos, a lo largo de todos los días están, una vez unos, otra vez otros, están haciéndose presentes en Roma ante las distintas congregaciones, dicasterios, consejos pontificios y naturalmente también con el mismo Santo Padre, el Papa Francisco, que es un fortalecimiento para uno mismo porque está uno respaldado por quien es la cabeza de la Iglesia en el mundo entero.

Encabeza Desarrollo Social macrojornada de los 3 órdenes de Gobierno

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Dentro del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, considerado así por la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL del gobierno federal, el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con la misma SEDESOL y el Gobierno del Estado realizaron la Macro Jornada de Servicios de la Cruzada Nacional sin Hambre en Rosarito.

Aprueban en comisiones ley para la prevención social de la violencia y la delincuencia de BC

1 comentario:
* Reconoce el diputado Roberto Dávalos la participación y aportaciones de las Barras y Colegios de Abogados así como del Sector Empresarial y Sociedad Civil
* Hizo mención especial a la adhesión del Comité Interinstitucional que propuso Cuauhtémoc Cardona

Palco de Prensa: El lío de las placas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Algo que parecía intrascendente, la concesión para la elaboración de placas de circulación vehicular, evidenció que esto, es parte de los “productivos” negocios que se manejan en el gobierno estatal de Baja California, con obvios dividendos para los funcionarios estatales. En este caso, los colaboradores de Kiko Vega.

Llama el Diputado Mario Osuna a promover el deporte entre estudiantes

No hay comentarios:
* "Hoy al arrancar la justa mundialista podemos ver que a través del deporte se pueden alcanzar metas y sueños”
* Continuó  con el Programa Cívico de Valores en la Escuela Miguel Guerrero
TIJUANA.- ‎ A través de la promoción de la práctica deportiva en las escuelas y comunidades en cómo lograremos estudiantes saludables y ciudadanos de bien en el futuro inmediato, aseguró Mario Osuna Jiménez.

De nuevo dejan fuera a los productores pobres de Maneadero

No hay comentarios:
* Sagarpa entrega recursos a los ricos de siempre 
ENSENADA.- De nueva cuenta, como lo han venido haciendo año tras año, temporada de siembra tras temporada de siembra, la Sagarpa dejó olvidado a los productores pobres del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Maneadero, beneficiando a tres de los productores ricos, quienes no necesitan a todas luces los apoyos para salir adelante, pero que cada año se quedan con las bolsas de dinero otorgadas por Sagarpa.

Colaboración con China destaca en el desarrollo económico de Tijuana: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán sostuvo una reunión con el cónsul General de la República Popular de China en Tijuana, Wang Jian, ante quien destacó la importancia de iniciar trabajos en conjunto para mejorar el desarrollo económico entre ambas comunidades.