martes, 10 de agosto de 2021

Depeche Mode - Rock Am Ring 2006 (FULL CONCERT)

No hay comentarios:
TRACKLIST:

New Order - Power, Corruption & Lies (1983)

No hay comentarios:

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Martes 10 de agosto 2021 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Moisés Cardez "El Camaleón" y su vicio capital la cinematografia

No hay comentarios:

Por Everardo Alfonso de Jesús González González (Egogrup Periodismo)

Si te gusta practicar o aprender voleibol de playa, la Unidad Deportiva CREA te espera

No hay comentarios:

TIJUANA.- El voleibol de playa está considerado por los organismos de salud como una disciplina completa. Este deporte aeróbico mejora la tensión arterial, el ritmo cardiaco, la función cardiocirculatoria y el tono muscular en brazos, piernas y espalda. En el caso de las niñas, niños y adolescentes,  mejora el sistema motor, el fortalecimiento óseo y la prevención de la osteoporosis.

Cobach BC capacita a personal directivo, docente y administrativo para el ciclo escolar 2021-2

No hay comentarios:


MEXICALI.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) dio inicio a una serie de cursos y talleres dirigidos al personal directivo, docente y administrativo de sus planteles, para mejorar la práctica educativa al brindar herramientas tanto para el desarrollo académico como para el cuidado de la salud.   

Aplaude Bonilla Valdez anuncio del Presidente de México sobre la regularización de “autos chocolate” para el próximo mes en BC

No hay comentarios:

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aplaudió el anunció que este lunes hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido que el próximo mes iniciará en Baja California el plan de regularización de “autos chocolate”, mismo que aplicará en toda la frontera.