jueves, 19 de enero de 2012

Palco de Prensa: La aves exóticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A solo unos cuantos días de que el Partido Revolucionario Institucional decida y anuncie si es que doña Maria Elvia Amaya Araujo, mejor conocida como Maria Elvia Amaya de Hank, es postulada como su candidata a una de las posiciones en el Senado de la República, el asunto de unas aves exóticas, pone en riesgo la postulación.

Respaldan panista del Subcomité X a Bernabé Esquer Peraza

No hay comentarios:
* Gloria Ledezma, distinguida militante, expresa su apoyo al pre candidato
* Ven a BEP como la mejor opción del PAN por el V Distrito
TIJUANA.- Tras considerar que el Partido Acción Nacional ocupa “caras nuevas” y militantes con experiencia partidista y de gobierno para las próximas elecciones federales, un grupo de destacados panistas del Subcomité X, anunció su respaldo al pre candidato a diputado federal por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza.

Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* Innsbruck, destino de invierno y marco del 75 Congreso de AIPS 2012
Por Raúl García Salguero
Hoy te voy a contar aunque no me lo creas pero la región austriaca de Tirol donde se ubica la ciudad invernal de Innsbruck y espacios de gran atracción turística para los deportes invernales como Seefeld se convirtieron por una semana en el corazón de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés).

Mataron y enterraron a sujeto desde el 1 de enero

No hay comentarios:
* Son detenidos dos, discusión, origen del crimenTIJUANA.- Dos presuntos homicidas fueron detenidos la noche de ayer tras confesar haber matado y enterrado en un terreno baldío a otro sujeto desde el 1 de enero pasado.

Aseguran norteamericana prófuga de la justicia estadounidense

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante recorridos de vigilancia ayer fue asegurada la estadounidense EYDIE FRANCES KENT, de 49 años de edad, alrededor de las 20:30 horas sobre la carretera Libre Tijuana-Rosarito a la altura del fraccionamiento Santa Fe.

Palco de Prensa: El reclamo franco

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hoy miércoles, 18 de Enero, el Comité Para la Defensa del Patrimonio Público de la Ciudad “Todos Somos Tijuana”, hará su debut. Sus integrantes ofrecerán una conferencia de prensa, a partir de las 10:00 de la mañana, en los terrenos de “la 8”, que tanta controversia han generado.