martes, 2 de septiembre de 2014

"Porque hablas con esa bola de chismosos": Silvano Abarca humilla y regaña a madre de joven discapacitado

1 comentario:
* “Porque hablas con esa bola de chismosos…si quieres obtener algo de nosotros, cuando te acerques a palacio no tienes que decirle nada a nadie, entendiste”: Silvano Abarca, presidente municipal de Rosarito
* Actitud del alcalde, complica caso de Mario A. Arenas

Palco de Prensa: Los acelerados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En política, es sumamente criticable, el que haya quienes se anticipen a los tiempos, a fin de posicionarse lo mejor posible, hacia los siguientes comicios. El otrora dirigente nacional cetemista, Fidel Velázquez, advertía a los acelerados, que “el que se mueve, no sale en la foto”, porque anticiparse a los tiempos electorales, entre los priístas, siempre ha sido considerado como un acto de indisciplina.

Rosarito Blues: Arenita

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
Calixto Molina escultor me dijo que al llegar a Rosarito se sentía como si estuviera en el extranjero, fuera de México. Colocó botes “colecta tips” o propinas al pie de sus increíbles esculturas con las que nos impresionó en el “Baja Sand”, donde hubo de todo para todos.

Daniel Guzmán, nuevo DT de los Xolos

No hay comentarios:
TIJUANA.- El mexicano Daniel Guzmán fue presentado como entrenador de los ‘Xolos’ de Tijuana en sustitución del exseleccionador venezolano César Farías, que salió debido a los decepcionantes resultados al cabo de siete jornadas del torneo Apertura.

De suma importancia la educación sexual: Grupo Conciencias

No hay comentarios:
* Impartirán diplomado en Educación de la Sexualidad
TIJUANA.- En la actualidad es de suma importancia el educar y guiar correctamente a los jóvenes en temas relativos a la sexualidad, es por ello que el Grupo Conciencias organiza y coordina el diplomado denominado “Educación de la Sexualidad”.