sábado, 14 de marzo de 2015

Preparan operativo de atención a turistas por semana santa

No hay comentarios:
* Se instalarán cuatro módulos de información en puntos estratégicos de más afluencia
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades municipales y estatales se preparan para recibir y dar atención al turismo tanto nacional como internacional que estará de visita en Playas de Rosarito durante las Vacaciones de Semana Santa que oficialmente comienzan el próximo 30 de marzo.

Felicita "Kiko" Vega a Mexicali por el 112 Aniversario de su fundación

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid participó en el evento protocolario por el 112 Aniversario de Mexicali, en compañía de la Presidenta del DIF en Baja California, Brenda Ruacho de Vega, y del presidente municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa, desde donde felicitó a todos los mexicalenses por el esfuerzo y tenacidad con la que han contribuido al desarrollo de este municipio y a la creación de más oportunidades para sus habitantes.

Zipizape entre policías de Ensenada y Rosarito

No hay comentarios:
* La indefinición de Límites Territoriales propicia caos
PLAYAS DE ROSARITO.- Policías y Funcionarios de los Ayuntamientos de Ensenada y Playas de Rosarito protagonizaron un episodio sin precedentes durante tres días, en medio de un ambiente de caos y conducción al prevalecer la indefinición legal de los límites territoriales entre ambos municipios. Una situación que se prolonga ya por 14 años, reconocieron autoridades.

Anuncian cierre parcial de vialidad por simulacro de seguridad

No hay comentarios:
* El próximo martes 17 de marzo de 9:00 a 11:00 de la mañana en el Camino Viejo a Pemex de la Colonia Reforma.

Pedaleando Rosarito-Viñedos 2015

No hay comentarios: