sábado, 13 de julio de 2013

Pide Castro Trenti dar vuelta a página electoral

No hay comentarios:
* Invita Kiko Vega a Castro Trenti a trabajar por BC
TIJUANA (El Universal).- Después de contar votos, de revisar, de sumar y de restar, el candidato de la alianza Compromiso por Baja California (PRI, PVEM, PT, PES), Fernando Castro Trenti, reconoció que  perdió en la competencia por la gubernatura del estado .

"Gracias Baja California": FCT

No hay comentarios:
Mensaje de Fernando Castro Trenti. "Gracias por tu voto, nunca pierdas la esperanza de un mejor mañana, nunca pierdas la fe. Tuvimos madurez para participar y ahora todos a trabajar." Fernando Catro Trenti. Yo agradezco, igualmente, a todos quienes nos apoyaron en este esfuerzo. Muchas gracias. Que Dios los bendiga.

Palco de Prensa: El “carpetazo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se dice que a un asunto determinado, se le ha dado “carpetazo”, significa que, el mismo ha sido cerrado, súbita o repentinamente, aunque no haya concluido, formal o legalmente.
Ayer comentaba, que todo indicaba que la palabra final del presente proceso electoral, se daría en el Tribunal Electoral Federal.
Hoy, es necesario corregir y observar, que el camino legal de este proceso electoral, prácticamente se acabó, pues se ha decidido darle “carpetazo”. Parece absurdo, pero no hay duda al respecto.