miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Ministeriales en YouTube: suspendidos por robo y extorsión

No hay comentarios:
TIJUANA.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que fueron suspendidos dos agentes de la Policía Ministerial, quienes están sujetos a investigación dentro de una averiguación previa por los delitos de robo, abuso de autoridad, extorsión y lo que resulte.

López Obrador descarta visitar universidades públicas durante campaña

No hay comentarios:

MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador,  candidato presidencial de la coalición Movimiento Ciudadano, dio a conocer esta tarde que durante su campaña proselitista no realizará visitas a las  universidades públicas de la zona metropolitana, tales como la UNAM, el IPN o la UAM.

Captura PEP en Ensenada a supuestos colaboradores de "El Sillas"

No hay comentarios:

*Uno de los detenidos dijo haber sido parte de la célula que encabezaba Juan Francisco Sillas Rocha, alias "El sillas", lugarteniente del Cártel Arellano Félix

Palco de Prensa: La otra guerra

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Si la “guerra sucia” en el proceso de la sucesión presidencial, ha llamado la atención a propios y extraños, seguramente los panistas deben estar sumamente preocupados con la “declaración de guerra” que hizo ayer la líder nacional del magisterio Elba Esther Gordillo en contra de la candidata panista Josefina Vázquez Mota.

Inicia programa de Cine-móvil en tu colonia: campaña permanente de EPN

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los integrantes de la campaña permanente de Enrique Peña Nieto realizaron la actividad denominada “cine-móvil” en la colonia Mariano Matamoros, en la que cientos de tijuanenses disfrutaron de la proyección de películas.

Cetys celebra ciclo de intercambio de profesorado con India

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con el arribo al Sistema CETYS Universidad de los Doctores Subodhchandra Joshi, del ASM Group of Institutions, y de Subhash N. Sonowane, de North Maharashtra University, la Institución celebra el 5to. año interrumpido de intercambio de profesorado con instituciones de India. Así lo dio a conocer el Dr. Scott Venezia Corral, Director del Colegio de Administración y Negocios de CETYS.

Expediente Político: Cicatera conmemoración

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva
Es difícil entender y comprender a un gobernante que manifiesta su enorme cariño y agradecimiento a la tierra que lo vio nacer, al sitio en el cual sus antepasados se asentaron y lograron echar raíces y que teniendo el privilegio de gobernar, ordena y preside una ceremonia de conmemoración de la fundación de ese terruño cicatera.

UABC entregó premio del 1er. Sorteo de Colaboradores

No hay comentarios:

ENSENADA.- Esta mañana se entregó uno de los premios del 1er Sorteo de Colaboradores realizado el pasado 3 de mayo en esta ciudad, y el cual forma parte de la dinámica del Sorteo Magno No. 70 de la UABC.

Bike Tours: Una nueva opción de esparcimiento

No hay comentarios:

Por J. Gonzalo Cruz
TIJUANA.- El pasado 7 de Mayo del presente año fue ignaurado en la ciudad de Tijuana en la avenida Revolución Bike Tours un proyecto creado por el Ing. Arturo Viazcan Yrizar, el cual es proyecto activista y no ha dejado de creer que la bicicleta es un medio de transporte.