domingo, 5 de junio de 2016

Como en el fútbol, Roberto Dávalos dijo que aún hay tiempo en el marcador para salir a votar

No hay comentarios:
TIJUANA.- El  legislador del ala progresista del PRD,  en un comunicado enviado hace unos minutos,  llamó a los tijuanenses a salir a votar pues dijo  “Más Vale Tarde que Nuca”.

Detienen a mujer por delitos electorales

No hay comentarios:
* En el ejido Nuevo León, exhortan autoridades a reportar este tipo de actos al 066
MEXICALI.- Hace unos momentos fue detenida en el ejido Nuevo León una mujer en posesión de un listado nominal original y credenciales de elector al parecer con la intención de favorecer a un partido político.

Directora de INMUJER de Rosarito a través de su perfil en Facebook pide el voto para Mirna Rincón

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Gabriela Soto Muzquiz, directora del INMUJER en Playas de Rosarito, a través de su perfil en Facebook pide el voto para Mirna Rincón Vargas, candidata del PAN.

Laura Torres Ramírez emite su voto

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Laura Torres Ramírez, candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito por la alianza PRI-PT-PANAL-PVEM, emitió su voto esta mañana en la casilla 1267, al tiempo que invitó al electorado para que sea partícipe de esta fiesta democrática.

¡Dedo Manchado...descuento asegurado!

No hay comentarios:

Palco de Prensa: La hora de la verdad

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Este domingo 5 de Junio, los electores de Baja California podrán acudir a las urnas para decidir quienes serán los alcaldes de los cinco municipios y los diputados locales.

Capturan a "El Chapito Uriarte" uno de los principales objetivos criminales de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El Grupo Coordinación de Baja California en conjunto con autoridades federales capturó a uno de los principales objetivos criminales en la entidad Francisco Javier Mendoza Uriarte alias “El Chapito Uriarte”, jefe de plaza del Cártel de Sinaloa.

Van por el sueño olímpico a Colombia

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el objetivo de alcanzar el sueño olímpico, las atletas de Baja California, Ana Lilia Durán y Aremi Fuentes, junto con el resto de la Selección Nacional, viajarán este domingo a Barranquilla, Colombia.

Clasifica Mariana Castro al Mundial Sub 20

No hay comentarios:
* En una jornada en la que Fernanda Orozco y David Carreón obtienen el oro para BC en el Nacional de Primera Fuerza en Nuevo León

​Motivan a jóvenes de casas hogar para que estudien una carrera universitaria

No hay comentarios:
ENSENADA.- Alrededor de 30 jóvenes de Casas Hogar apoyadas por la Fundación Corazón de Vida estuvieron en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada para conocer los programas educativos de la institución y motivarlos a estudiar una carrera universitaria.