lunes, 23 de mayo de 2016

Proyectan porno en pantalla gigante en una plaza

No hay comentarios:
Hackers ingresaron en el sistema que controla el dispositivo ubicado el Memorial del Padre de la Patria y transmitieron una película condicionada. Hubo quejas de vecinos en el municipio. Mirá las imágenes.

Compró un café a un indigente y ¡cambió su vida para siempre!

No hay comentarios:
Algunas veces nos envolvemos tanto en nuestra vida y en nuestros problemas que olvidamos ver más allá; dejamos de ver la necesidad en los demás y nos volvemos personas frías y hasta egoístas; sin pensar que quizá, si abriéramos un poco los ojos, podríamos ver la necesidad de aquellos que nos rodean, y tal vez con muy poco esfuerzo podríamos incluso cambiar la vida de alguien.

Fotos que Hitler mandó a destruir hace mas de 90 años

No hay comentarios:
Fotografías del líder nazi Adolf Hitler sacadas en Alemania durante sus ensayos de técnicas de retórica y cómo presentarse ante el público han sido republicadas en la Red, informó 'Daily Mirror'.

Niña de 15 meses atada a piedra por padres al ir a trabajar

No hay comentarios:
Descalza y llena de polvo, la niña se ve obligada a esperar nueve horas la llegada de sus padres, teniendo que soportar temperaturas de hasta 40 grados.

Ana Lilia Durán ahora mira el pre olímpico en Colombia

No hay comentarios:
MEXICALI.- La internacional Ana Lilia Durán, luego de cumplir con la etapa regional de halterofilia con Baja California, ahora mira hacia el Torneo Pre Olímpico en Barranquilla, Colombia, donde se jugará el boleto a Río 2016.

Esta tortuga se salvó gracias a un caparazón Impreso en 3D

No hay comentarios:
Fred la tortuga, apodada Freddy, estuvo en condición crítica desde el momento que llegó al veterinario, Rodrigo Rabello. El animal había sobrevivido a un incendio forestal en Brasil, perdiendo el 85% de su caparazón en el siniestro. Sus patas delanteras también sufrieron quemaduras.

Firman convenio para promover y proteger los derechos humanos de las personas con VIH-SIDA

No hay comentarios:
* Destaca CEDHBC la importancia de prevenir y erradicar el estigma y la discriminación que enfrentan las personas con VIH o SIDA

El top 10 de las nuevas especies más raras del mundo

No hay comentarios:
El ranking lo difundió una universidad estadounidense. Hay desde una planta carnívora que descubrieron por Facebook a un antepasado humano.

Capturan a hombre relacionado con crimen de estudiante de la UABC

No hay comentarios:
* La víctima fue localizada sin vida por su mamá; fue agredida en un domicilio del fraccionamiento Valle de Los Ángeles. 
MEXICALI.- Un hombre implicado en la muerte de una estudiante universitaria de 22 años, registrada en octubre de 2015, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios violentos, informó el Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González.

Hugh McCutcheon dirigirá clínica internacional en México

No hay comentarios:
MEXICALI.- Hugh McCutcheon, quien dirigió los equipos varoniles y femeniles de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 dirigirá una clínica internacional en Mexicali, México.

Invitan a la ciudadanía a unirse al club de donadores altruistas de Mexicali

No hay comentarios:
* Se realizará una jornada de registro el martes 24 de mayo en la cafetería de la UABC
MEXICALI.- En el marco del Día Mundial Altruista de Donación de Sangre que se celebrará el 14 de junio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, hace un llamado a toda la población para unirse al Club de Donadores Altruistas de Mexicali.

Chicos ricos de Dubái muestran al mundo su vida en Instagram

No hay comentarios:
¿Piscina pública? no es su estilo 
chicos ricos

Palco de Prensa: Las cibercampañas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Recientemente, el columnista señalaba que hay quienes afirman que varios candidatos no estaban haciendo campañas políticas. Específicamente lo decía el dirigente municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luevano Ruiz.

Respaldan maestros proyecto de Arturo Aguirre ¨Napo¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la suma de voluntad y confianza de más de 1000 docentes, los candidatos del PRI a presidente municipal, René Mendívil y diputado local, Arturo Aguirre Napo, recibieron el respaldo de maestros de los diferentes niveles educativos y señalaron que con su apoyo, lograrán el triunfo este próximo 5 de junio.

Mantiene BC dominio regional en pesas

No hay comentarios:
HERMOSILLO.- Baja California mantuvo su dominio en levantamiento de pesas en la Región 1, al llevarse el primer lugar con 35 primeros lugares en Olimpiada Regional 2016.