lunes, 3 de septiembre de 2012

Mañana presentarán ante la corte de los EU a Eduardo Arellano Félix

No hay comentarios:
WASHINGTON.- El Departamento de Justicia presentará este martes ante una corte en San Diego a Eduardo Arellano Félix, el último de los cinco hermanos fundadores del cártel con sus apellidos en enfrentarse con los tribunales estadounidenses.

Peña Nieto felicita a Calderón por último informe

No hay comentarios:
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, felicitó vía Twitter al jefe del ejecutivo:
“Felicidades al Presidente @FelipeCalderon, por su 6to Informe de Gobierno y por los logros alcanzados en su administración”, publicó el priista mientras Felipe Calderón ofrecía el mensaje en Palacio Nacional.

Cómo excitar a las mujeres

No hay comentarios:
Expertos aseguran que mientras más compenetración íntima existe en una pareja, más unión hay en otros aspectos, pues las relaciones sexuales no solo son un mero contacto físico, es también la oportunidad de estrechar lazos entre dos personas.
Las mujeres necesitan un poco más de tiempo durante la primera fase del sexo, la excitación se procesa en sus cerebros a un ritmo diferente al de los hombres. Por esa razón no está de más explorar nuevas posibilidades.

Expediente Político: Cambios en Desom y la particular

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Si no sucede nada extraordinario este lunes se llevaran a efecto cambios en las áreas de desarrollo social municipal y la secretaria particular del alcalde Javier Robles, como parte de los movimientos que el primer edil contempla para ir preparando el terreno político para los comicios del año entrante en que vendrá su sucesión, entre otros cargos.

Calderón pactó con Peña Nieto, denuncian panistas

No hay comentarios:
MÉXICO (proceso.com.mx).- En el documental “Voces y acciones de la LXI”, exlegisladores panistas reflexionan en torno a la crisis de su partido y advierten que el presidente Felipe Calderón habría vendido la elección al priista Enrique Peña Nieto.

Palco de Prensa: Contra la pared

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La democracia, es –sin duda alguna- un juego, político social, basado en las libertades de los individuos. En el que todos tienen derecho a manifestarse, a favor o en contra, de determinado proyecto. Todo, dentro de un órden y conforme a leyes e instituciones.

Presentarán "El Rock se tocó los Miércoles" libro de crónicas roqueras editado por el Cecut

No hay comentarios:
* Héctor Gómez, bajista de La Cruz, banda de rock que animó la escena tijuanense en los años 70 y 80, escribió un volumen de crónicas que documenta esa época musical.
* La presentación del libro será en la Sala de Usos Múltiples del Cecut y rematará con un set acústico a cargo del legendario grupo.

Manhattan en un video de 1:20 minutos

No hay comentarios:
El ilustrador, artista y animador con sede en Londres, Patrick Vale, realizó una perspectiva de Manhattan, tomada desde el edificio del Empire State mirando al sur. La vista es hacia el nuevo desarrollo de la Freedom Tower, de Daniel Libeskind.