jueves, 9 de agosto de 2012

¿Por qué #EPN prefiere ser discreto? ¿Por qué #Calderón quiere ser omnipresente?

No hay comentarios:
Secretos de la transición: Peña Nieto aparentemente no está operando, pero no es así. Entre otras cosas, está supervisando el plan de seguridad. Y lo que parece una salida aterciopelada para Calderón, es en realidad una dura negociación para tener inmunidad una vez que deje la Presidencia.
Por Félix Arredondo (Reporte Índigo)

Javier Robles Aguirre no apoyo a familias de víctimas de accidente carretero

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (UniradioInforma).- Aunque el martes pasado el alcalde de Rosarito Javier Robles Aguirre giró instrucciones para apoyar a la familia del joven de 22 años Jorge Camacho, quien murió calcinado en Caborca, Sonora, ésta no fluyó como se esperaba.
Elia Campillo Osnaya, madrina del joven y quien estuvo a un lado de la familia durante las gestiones, informó el miércoles que el Ayuntamiento no apoyo con el dinero para que los familiares se trasladaran a la identificación.

Grupo armado ataca instalaciones del periódico El Regional del Sur

No hay comentarios:
MORELOS.- Un grupo armado atacó anoche las instalaciones del periódico El Regional del Sur, ubicado en el norte de la capital morelense, sin que ninguna persona resultara herida, informaron autoridades policiales estatales y municipales.

Aprueba Cabildo Plan de Austeridad

No hay comentarios:
* Implementa topes salariales y reducción de sueldos a funcionarios de confianza
* Reducción en gastos de combustible, telefonía y gastos de representacion

PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad un plan de austeridad y disciplina presupuestaria que tiene como meta una reducción en las erogaciones del municipio,  sin perjuicio de los programas sociales, obras y servicios públicos.

10 recomendaciones sexuales ridículas

No hay comentarios:
* El sitio Mamá Natural publicó 10 recomendaciones sexuales para hombres que carecen de sentido común o de plano son ridículos, y que fueron publicados en medios impresos y electrónicos.

Palco de Prensa: Las responsabilidades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A sólo unos días de los comicios del 1 de julio, el Presidente Felipe Calderón se reunió en Los Pinos con varios de los panistas de sus confianzas. La idea fue, básicamente, responsabilizar a Gustavo Madero por la derrota de la candidata panista y “vender la idea” de la necesidad de refundar el partido, a partir de la renovación de su dirigencia.

Novia de Luis Miguel, Brittny Gastineau causa furor por desnudo en Twitter

No hay comentarios:
La modelo estadounidense Brittny Gastineau ha llamado la atención de sus seguidores y la prensa con la publicación de algunas fotografías, entre las cuales destaca una en la que aparece desnuda.
Dicha instantánea, la compartió la modelo en su cuenta oficial de twitter acompañada de la leyenda "Para ti", por lo cual la prensa "rosa" se ha encargado de comenzar los rumores de que la fotografía está dedicada a su pareja sentimental, el cantante Luis Miguel.

Tema de moda, juego México-Brasil por el oro olímpico en futbol

No hay comentarios:
* En los medios los titulares destacan que es posible derrotar al Gigante de América