martes, 19 de junio de 2012

Palco de Prensa: Policías arbitrarios

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el supuesto combate a la criminalidad, los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, siguen utilizando, como práctica común, la arbitrariedad y el latrocinio.

UABC entrega premios del sorteo de verano

No hay comentarios:
ENSENADA.- En presencia de autoridades universitarias, se llevó a cabo la entrega de los principales premios a los ganadores del Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California en su edición número 70.
No hay comentarios:
TIJUANA.- De acuerdo con el candidato a diputado por el Sexto Distrito por el Partido Revolucionario Institucional Chris López, las políticas económicas que se definan en el marco de la reunión del Grupo de los Veinte, deben incluir el balance de las cifras de México porque son preocupantes en torno a las tasas de desempleo crecimiento y el Producto Interno Bruto, y esto es contrastante con las economías de otros países de América Latina.

TIROMET se reune con PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de encontrar puntos de acuerdo y marcar las rutas de trabajo en conjunto, esta mañana la Asociación de Transplantados y Enfermos Renales (TIROMET), que encabeza Alejandro Vizcarra, se reunió en mesa de trabajo con el Procurador de los Derechos Humanos Lic. Arnulfo de León Lavenant.