miércoles, 19 de marzo de 2014

“Kiko” Vega interesado en invertir en BCS

No hay comentarios:
LA PAZ (bcsnoticias.mx).- El gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega, reconoció que posee un terreno en los alrededor de Los Barriles en La Paz, donde pretende detonar un proyecto inmobiliario.
En Los Barriles también se encuentra una casa que el gobernador construyó hace 17 años, y que sería su lugar “de retiro”.

El P.T. ¿Seria alternativa del futuro, junto a candidaturas independientes?

1 comentario:
“Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan.” ―George Jean Nathan
Por Miguel Rojas Salazar
Si del Senado saldrá el próximo gobernador de Baja California, se acorta el tiempo para "los traidores" y ese tiempo regresivo para unos, apenas empieza para otros... Los candidatos independientes y Petistas podrían revertir la historia y destruir la "ingeniería" del voto a "control remoto" para reconstruir el futuro que despedazaron sus antecesores.

Las noticias de los diarios del miércoles 19 de Marzo

No hay comentarios:

Alberga el CECUT la exposición Cuaderno de viaje de Vicente Rojo

No hay comentarios:
*En el marco de su onomástico 82, celebrado el pasado 15 de marzo, la obra del pionero del diseño gráfico en el país, abrió sus puertas al público para invitarlo a recorrer las creaciones surgidas durante muchos de sus viajes. 

VIDEO: Teaser trailer de Charlie Brown y Snoopy, la nueva película de “Peanuts”

No hay comentarios:

FOTOS: Cameron Diaz y sus amigas en la playa

No hay comentarios:

Arriban cajemenses a entrenar con los Langosteros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como se tenía previsto por la directiva deportiva del equipo de béisbol afiliado a la Liga Norte de Béisbol Langosteros de Rosarito, la tarde de hoy se llevo a cabo el primer entrenamiento con los jugadores que llegan por el convenio con el equipo de los Acereros de Monclova.