miércoles, 2 de octubre de 2013

Carta de Femen a Peña Nieto por motivo de la Matanza del 2 de Octubre

No hay comentarios:
El grupo internacional feminista, FEMEN, participó en una protesta en la embajada de México en Paris y publicó una carta en la que critican el «régimen dictatorial» del presidente Peña Nieto.
Las activistas expresan en la carta que están en contra del régimen imperante en México:
«Se dice que el país ha avanzado desde 1968, pero día con día somos testigos del regreso de la “dictadura perfecta”. Una vez más, el totalitarismo se camufla de democracia con leyes que aparentan libertad, cuando en realidad solo existen la injusticia y la represión»

Desestima capitán Eduardo Montero su inhabilitación como servidor

No hay comentarios:
Por Adán Diez de Bonilla (enlineabc.com)
PLAYAS DE ROSARITO.- La inhabilitación que se efectuó en mi contra por parte de Sindicatura Municipal es una simple acción promovida por el Secretario de Seguridad de playas de Rosarito, Francisco Castro Trenti, afirmó el capitán Eduardo Montero.
Pero la verdad es que me encuentro u tranquilo, trabajando, porque las acusaciones en mi contra son falsas, así que procederé jurídicamente, declaró el exdirector de policía del quinto municipio.

Cicuta: César Joaquín Gualajara Gallegos

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Ruin: Irritadísimos porque el secretario general de la Sección VII del Seguro Social César Joaquín Gualajara Gallegos maneja sus cuotas sindicales como le da la gana, un grupo de empleados decidieron presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se aclare en donde demonios se encuentra su dinero.

VIDEO: Abren ventanilla para emprendedores: SE

No hay comentarios:
DAVID SAUL GUAKIL, DELEGADO FEDERAL DE ECONOMIA EN BC

Las noticias de los diarios del miércoles 2 de octubre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El otro informe

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si algún bajacaliforniano no tuvo oportunidad de ver, escuchar o leer algo respecto al VI y último informe del Gobernador panista, José Guadalupe Osuna Millán, en el Teatro del Estado, en Mexicali, que no se preocupe. Sin duda alguna haría referencia solamente a las “cuentas alegres”, o sea a los aspectos positivos de su gestión administrativa. Los negativos, ni de chiste.

VIDEOS: El movimiento estudiantil visto desde la lente y las letras

No hay comentarios:
* Fotogalería: Protestas Estudiantiles de 1968
MEXICO (adnpolitico.com).- Hace 45 años, cientos de jóvenes que se manifestaban en contra del gobierno del entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz fallecieron durante la matanza que tuvo como escenario Tlatelolco, en la Ciudad de México.
El 2 de octubre de 1968 es conmemorado año con año y ha sido fuente de inspiración de diversos cineastas y escritores.
Te presentamos algunas películas y libros que abordan como eje central dicho suceso histórico.

Se avecina una nueva opción en telefonía móvil en México: Virgin Mobile

No hay comentarios:
Richard Branson, director de Virgin, declaró que está preparado para entrar al mercado de la telefonía móvil en México para el 2014. Según él, la intención de sus empresas es llegar ahí donde los clientes están insatisfechos con el servicio que se les brinda.
La primera empresa de Branson vendía discos por correo. Desde entonces Virgin se ha expandido hacia todo tipo de negocios, como la aerolínea Virgin Atlantic, la discográfica Virgin Records, la empresa de telefonía celular Virgin Mobile, entre muchas otras.

Invita Campus Ensenada a participar en las actividades conmemorativas del 2 de Octubre

No hay comentarios:
* UABC invita a disfrutar de la Expo Ciencia y Tecnología
ENSENADA.- Con la finalidad de conmemorar el 45 aniversario luctuoso de la masacre estudiantil ocurrida el 2 de octubre de 1968, la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, realizará una serie de actividades alusivas a esta fecha, mismas que se desarrollarán el día de mañana en la UABC Unidad Valle Dorado a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas.

Clonar tu tarjeta es facilísimo y les lleva 2 segundos

No hay comentarios:
POR FAVOR COMPARTELO CON TUS CONTACTOS EN FACEBOOK O TWITTER.

Tamaño de la vagina ¿también importa?

No hay comentarios:
* Es falso que existan muchos tamaños de vaginas, su longitud es estándar y se acoplan al tamaño del pene, pero si es importante su firmeza a la hora de proporcionar placer sexual.
El pene siempre ha sido visto como el responsable de dar placer, su tamaño parece ser tabú entre mujeres y hombres por igual; contrario a la vagina, que muchas veces es visto nada más que como un receptáculo, una "cochera" donde "guardar el Jaguar".