martes, 21 de febrero de 2012

Xoloitzcuintles, a 10 puntos de la salvación del descenso

No hay comentarios:
TIJUANA.- Cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, su Presidente Jorgealberto Hank reconoció que apenas comenzaba lo complicado para el equipo, pues, manifestó que si no había sido sencillo lograr un lugar en el Máximo Circuito, menos sería mantenerse, pero aseguró que él como el resto de la Directiva trabajaría para que el futbol de “Primera” continuará en la frontera de Tijuana.

Palco de Prensa: El agua clara y…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La Universidad Autónoma de Baja California, no sólo es nuestra Máxima Casa de Estudios en la entidad, sino uno de las instituciones educativas más importantes a nivel nacional. Pero además de su calidad académica, da cabida a aproximádamente 50 mil estudiantes, su personal académico lo integran algo así como 5 mil personas, tiene unos 1,700 empleados administrativos y de servicios, y su presupuesto para este 2012 es de casi 3 mil millones de pesos. Es, definitivamente, una enorme empresa.

Reciben funcionarios capacitación para actuar con responsabilidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- De cara al proceso electoral 2012, servidores públicos del 20 Ayuntamiento recibieron capacitación por parte de personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), con el propósito de que cuenten con la información necesaria para actuar con responsabilidad y que sus actividades las realicen dentro de la normatividad que marca el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

Armas de fuego y droga incautó la PEP a 4 narcotraficantes

No hay comentarios:
* Durante un operativo implementado en Lomas Verdes, El Rubí e inmediaciones del bulevar 2000
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo policial en distintos puntos de la ciudad, en el que se logro la detención de cuatro sujetos y una mujer que presuntamente se dedican al narcotráfico, quienes se encontraban en posesión de armas de fuego y droga.

Raúl Anguiano: Maestro Incansable del Siglo XX

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente, en colaboración con la Sala Anguiano, presentan colección de obras del reconocido artista jaliscience Raúl Anguiano, quien falleciera el 13 de enero de 2006 en la Cd. de México, a la edad de 90 años, fue un artista universal que amaba las cosas sencillas de la vida y se identificaba con el pueblo de México; Tijuana fue su Ciudad favorita en sus últimos años de vida por su gran dinamismo y efervescencia en las artes; fue en esta Ciudad donde hizo grandes amigos, que ahora siguen exponiendo su obra a través de Sala Anguiano.