sábado, 23 de noviembre de 2013

PolityKronos: El escatológico gobierno de Carlitos Bustamante

No hay comentarios:
*   * ”Convierte” First Cash relojes Rolex en marca “patito” 
* ¿Continuará la cloaca en la Dirección de Transportes? 
Por Hugo Isaac Rea Torres 
METÍFICO.- Corrupción fue el símbolo de identidad con el que inició el hoy agonizante gobierno de Carlos Bustamante Anchondo, quien solo sirvió para llevar a la bancarrota a Tijuana con su teologal forma de idealizar lo que le dio por llamar “ciudad con orden”…

Millonarios decomisos de la PEP en operativos contra el narcotráfico

No hay comentarios:
* A 6 millones 800 mil pesos ascienda el valor total de la droga decomisada en dos operativos
* Son 6 kilos 600 gramos de “cristal” y 7 kilos de heroína lo incautado

Palco de Prensa: ¡Ya vete Pelayo!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aún faltan 6 días para que el Alcalde ensenadense, Enrique Pelayo Torres, concluya su gestión. Seis días que se le hacen una eternidad. Seguramente se la pasa contando los días, horas, minutos y segundos, y hasta los oídos le zumban, por el linchamiento social de que es objeto.
El ¡Ya vete Pelayo! es algo así como un grito de guerra, para muchos ensenadenses. El Alcalde priísta, ya no siente lo duro, sino lo tupido, Tan delicada está la situación, que ya es casi un hecho de que será el único de los cinco alcaldes priístas que concluye gestión, que no tendrá el tradicional evento de rendición del tercero y último informe de gobierno.

El sexo se disfruta más después de los 40 años de edad

No hay comentarios:
El sexo definitivamente no termina después de los 40, al contrario empieza la mejor etapa. De hecho, el mejor sexo ni siquiera ocurrió hasta muchos años más tarde, según algunos.
“Sexpert” de Joan Precio en conferencia con el HuffPost dijo que a lo largo de su vida el sexo más satisfactorio fue después de los 50 y no como una mujer más joven.