jueves, 12 de junio de 2014

Decomisan 31 kilos de "cristal", armas, cartuchos y cargadores en Rosarito

No hay comentarios:
* Además de una camisa de camuflaje, un chaleco balístico y uno táctico, así como heroína y marihuana. 

Barren a Langosteros; 4-2 vs los Freseros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En un gran duelo de pitcheo los Freseros de San Quintín vinieron de atrás para derrotar de nueva cuenta a los Langosteros de Rosarito y llevarse la barrida por 4 carreras contra 2.
El encuentro estuvo cerrado hasta la tercera entrada cuando Antonio Morillo pegó un cuadrangular con hombre en base para poner a Langosteros al frente del marcador en dos carreras contra cero, en la cuarta los Freseros anotaron dos igualando los cartones.

VIDEO: Claudia Ochoa Félix: Nunca ha usado armas, ni se hace acompañar de hombres armados

No hay comentarios:
Claudia Ochoa Félix, la llamada “Emperatriz de los Ántrax”, ofreció este jueves 12 de junio una conferencia de prensa, para desmentir los hechos que la involucran con uno de los cárteles más poderosos.
Su rostro ya fue difundido a nivel internacional, sus sugestivas poses con armas de alto poder, ya dieron la vuelta al mundo.

Momentos terribles de la ceremonia del Mundial Brasil 2014

No hay comentarios:
Muchas personas están realmente emocionadas con el Mundial de Brasil 2014. El problema está en que la ceremonia de inaugración pasaron cosas realmente terribles a mi gusto, de hecho podría decir que es la peor ceremonia de apertura que haya visto en toda mi vida, por ejemplo:

Sexo permitido para algunas selecciones

No hay comentarios:
* Cada técnico tiene su librito respecto a si es posible combinar los encuentros íntimos de los jugadores con sus parejas o es mejor concentrar las energías sólo en el fútbol. 
Scolari no tiene problemas en dejar a sus jugadores al libre albedrio.
El tema se debate en cada Mundial, ¿el sexo disminuye el rendimiento o ayuda a los jugadores a distenderse en medio de las largas concentraciones? Hoy comienza el gran torneo y se conocieron las selecciones en las que las relaciones íntimas estarán permitidas, y las que no. Argentina, una de las incógnitas.

FOTOS: Claudia Leitte, la brasileña que canto en Brasil

No hay comentarios:
Puede que el nombre no te suene mucho, pero en Brasil es toda una estrella de la música pop. Su nombe es Claudia Leitte y fue la encargada de ponerle el sabor carioca al musical inaugural del Mundial 2014 que tuvo como estrellas a Jennifer López y Pitbull.

GALERIA: Las bellezas del Mundial

No hay comentarios:

Se reune alcalde con tour de operadores turísticos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Representantes de al menos 10 empresas pertenecientes a la Asociación de Tour de Operadores y Anfitriones de Baja California realizaron un viaje de familiarización a Playas de Rosarito con el propósito de conocer la amplia oferta de atractivos y servicios que podrán incluir en diversos paquetes y recorridos para ser ofrecidos a los turistas nacionales y extranjeros.

Pesquisa: Martín Carbajal de Loa de 21 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 21 años de edad que se encuentra extraviado desde el 4 de junio de 2014.
El extraviado responde al nombre de Martín Carbajal de Loa de 21 años de edad, originario de Jalisco.
Media filiación: tez blanca, estatura de 1.85 metros, peso 80 kilogramos, ojos color miel, cabello castaño claro, nariz grande, boca mediana, labios delgados, frente amplia, ceja semi poblada, mentón oval, y complexión delgada.

“Campañas negras” de Agatón y Reyes Ledesma, ¿affaire privado a denuncia pública y tribunal?

No hay comentarios:
* "Agatonazo" en la Legislatura...
Por Miguel Rojas Salazar
La directora – a control remoto-  de Comunicación Social del Congreso de BC. Claudia Agatón, ha gestionado financiamientos obscuros en pro de  dos campañas paralelas que colateralmente  desvían el presupuesto: La del legislador Reyes Ledesma  rumbo a la sucesión a la alcaldía de Ensenada y la de la propia ex diputada local Claudia Agatón Muñiz,  en busca de las “intermedias” del 2015 para ir por una diputación, ahora, Federal, que desemboca como consigna de un reparto político que se fragua desde el interior del Congreso local.

Se suma Roberto Dávalos a proyecto de alumnas del Tec Tijuana

No hay comentarios:
* Reconoció la preocupación que tienen por mejorar los espacios deportivos de su institución educativa
* Tijuana y Baja California semillero de jóvenes creativos y profesionales a la altura de los mejores institutos educativos del país y del extranjero

Las noticias de los diarios del jueves 12 de junio

No hay comentarios: