martes, 7 de febrero de 2012

De Gallo a Grillo

No hay comentarios:
Por Javier Malacara (Tribuna Pública)
Con estos amigos para que quieres enemigos…
En la gira que hizo el precandidato Priista Enrique Peña Nieto por Baja California, hizo señalamientos y afirmaciones que a muchos priistas no les gustó.

Narcotráfico en México

No hay comentarios:
* Ejecutan a guardia de seguridad en centro comercial de Monterrey
* Pistoleros atacan bares en Monterrey
* Es ejecutada una mujer a golpes y le dejan Narcomensaje en Nezahualcóyotl
* Sicarios ejecutan a una persona y dejan lesionado a su pequeño hijo
* Es ejecutado un coordinador de la Policía Municipal de Chihuahua
* Ejecutan apersona mientras comía tacos al poniente de Monterrey

Expediente Político: ¿Misoginia política?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
A partir de la designación de Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo, como compañeros de formula en su registro como aspirantes a la cámara alta del Congreso de la Unión, por el CEN del PRI, haciendo a un lado, la figura de María Elvia Amaya, quien se avizoraba como la inevitable en estadio, se desato una serie de comentarios y análisis de carácter político en donde se manifiestan los aspectos negativos de esta decisión cupular.

Viaja Lunario a Tijuana con Hiperboreal

No hay comentarios:
MEXICO.- Con una combinación de música, imágenes, estética y actitud, el ambiente norteño de la frontera de Tijuana inundó la noche del viernes el Lunario del Auditorio Nacional. Tenis y botas se movieron por igual al compás de trombones, clarinete, tuba y acordeón.

Los 12 minutos de Televisa a Vázquez Mota

No hay comentarios:
Por Alicia González
El encuentro fue en el noticiero de Joaquín López Dóriga, pasadas de las once de la noche, hora del centro del país. Enfundada en la esperanza y la cuasi pureza desempeñada en su mediana carrera como política, Josefina Vázquez Mota acudió al llamado para hacer propaganda de si misma y compartir con el conductor, la confianza que brota de su sangre por dos simples cosas: ser mujer y militar en Acción Nacional.

El que traiciona una vez, traiciona dos veces

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.- El dicho “el que traiciona una vez, traiciona dos veces o siempre”, es un dicho muy popular entre los mexicanos y señala burdamente que aquella persona que traiciona, apuñalan por la espalda o le da la espalda a otra persona muy preciada una vez lo va a hacer siempre.

Inauguran Asamblea Nacional de Femecrode

No hay comentarios:
* Realizan Poderosas Demostraciones Pesistas de “Baja”
* Inaugura Director del INDE 18 Asamblea Nacional de Femecrode
* LISTO MICROSITIO DE ESTATALES Y ACTIVIDADES RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2012

ComCom!! 2012

No hay comentarios:
TIJUANA.- La agencia RADbeat está produciendo un evento llamado “COMCOM!!” (Comunidad Comic), donde el Comic, el Anime, los Videojuegos, el Diseño y Cultura pop, se unen con el fin de dar a conocer los talentos locales difundiendo las nuevas propuestas de Baja California, así como compartir con expertos.

Palco de Prensa: El fenómeno político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque parezca una exageración, y con todo y que digan que en gran parte es un producto mercadológico, el mexiquense Enrique Peña Nieto representa un fenómeno político. No es tan culto como parecía, su carrera política es incipiente, no es propiamente un modelo de hombre, adolece de las fallas de muchos mexicanos, como la infidelidad, su discurso no es tan trascendente como el de otros políticos y sin embargo, su “raiting” es altísimo.

Detiene PEP a defraudador

No hay comentarios:
* Además cuenta con 62 averiguaciones previas
* El detenido estuvo preso en 2009 por fraudeMEXICALI.- Tras varios años de evadir a la justicia fue capturado Mario Humberto Villaseñor Ávila, de 33 años, alias “El Fox”, detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con 62 averiguaciones previas por fraude y 26 órdenes de aprehensión activas.