martes, 25 de febrero de 2020

VIDEO: Vecinos de Playas de Tijuana inician la persecución hasta detener a un ladrón que minutos antes robó una camioneta

No hay comentarios:
¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Alerta Recaudación de Rentas sobre trámites fraudulentos en licencias de conducir

No hay comentarios:
* Las oficinas de Recaudación de Rentas no piden depósitos en tiendas de autoservicio para realizar ningún tipo de trámite.
TIJUANA.- Se alerta a la población sobre el modo de operación de grupos fraudulentos que a través de diversas páginas de internet, promueven la adquisición de licencias de conducir, tras el depósito de ciertas cantidades de dinero, dijo el Recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia.

Luis Salomón Faz Apodaca, nuevo Oficial Mayor del Gobierno del Estado

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano en representación del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, le tomó protesta a Luis Salomón Faz Apodaca como nuevo Oficial Mayor del Gobierno del Estado.

Ajedrez Político: El PAN y Leyzaola, las pláticas de una posible alianza

No hay comentarios:
* SE ASEGURA HAY REUNIONES SEMANAS ATRÁS; EL “PATAS” GASTÉLUM DOLIDO POR EXPULSIÓN DE EL CAMPESTRE.
Por Sergio Aznzures.
Existe interés entre la dirigencia panista de Baja California de "amarrar" una alianza con el teniente coronel Julián Leyzaola para que sea candidato a la presidencia municipal de Tijuana en las elecciones del 2021.

Firma Ayuntamiento convenio de colaboración con UABC

No hay comentarios:
* Se suma a las acciones que el XXIII Ayuntamiento implementa en beneficio de la comunidad estudiantil.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz firmó a nombre del XXIII Ayuntamiento de Tijuana un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para que los estudiantes de la máxima casa de estudios puedan realizar su servicio social, prácticas profesionales y proyectos de vinculación en la actual administración.

SEPM inicia proceso de selección para direcciones y supervisión

No hay comentarios:
* La convocatoria aplica solo para maestros integrados al Sistema Educativo Municipal; el registro finalizará el viernes 28 de febrero del 2020.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza presidente municipal, Arturo González Cruz, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal  (SEPM) convoca al personal docente perteneciente al Sistema Educativo Municipal a participar en la convocatoria de promoción para seis puestos de dirección y una supervisión. 

Arranca ruta de transporte “Cimabus”

No hay comentarios:
* La nueva ruta no contempla escalas ni transbordos y tendrá un precio único de 8 pesos.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz dio el banderazo de arranque a ruta de transporte “Cimabus”, para el traslado seguro y directo de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California hacía la delegación de la Presa Este y viceversa.

PRIMERAS PLANAS: Hackers paralizan la secretaría de Economía

No hay comentarios:
* Además: “Desviaron 1,779 mdp del NAIM con Peña” y “El gobierno actual recibió a Pemex en quiebra técnica: ASF”.

The Horrors - Moving Further Away (Live FM94/9 FTP Session with Tim Pyles)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w