miércoles, 27 de noviembre de 2019

Horóscopo Político de Baja California

No hay comentarios:

Impulsa SEDETI inversión Alemana en Tijuana

No hay comentarios:
* En la gira de trabajo por Alemania, representantes de la Sedeti concretaron 62 citas de trabajo con empresas dedicadas a la manufactura de dispositivos médicos; la directora de Promoción Económica de la Sedeti participó del 18 al 21 de noviembre, en el Medica Trade Fair, considerada una de las ferias líder del Sector de Dispositivos Médicos.

Se siembran 268 árboles diarios en Tijuana, 13 mil 400 en lo que va de esta administración

No hay comentarios:
* Simpatt se propuso plantar 10 mil árboles en 100 días, superó la meta en la mitad del tiempo.
TIJUANA.- Después de 50 días de haber iniciado la administración ya son 13 mil 400 los árboles plantados por el Sistema de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) en diversas zonas de la ciudad.
Fue la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, promover la reestructuración del tejido social a través de actividades de forestación o reforestación que permitan crear y preservar áreas de sano esparcimiento y recreación.

Ayuntamiento impulsa el primer Festival de la Inclusión

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a participar en el primer Festival de la Inclusión que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre derechos humanos e igualdad social y que se llevará a cabo en el Parque Morelos el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Declara Ayuntamiento estado de Pre Alerta por intensas lluvias en la región

No hay comentarios:
* Autoridades de los tres niveles de gobierno sesionaron a través del Consejo Municipal de Protección Civil y establecieron guardias permanentes para atender las emergencias que se presenten.
TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Consejo Municipal de Protección Civil, declaró estado de Pre Alerta en la localidad a partir de la noche de este martes, debido a la proximidad de lluvias intensas, a fin de proteger la vida de los ciudadanos.

Colonias con suspensión de agua el miércoles 27

No hay comentarios:
Este miércoles 27 de noviembre corresponderá a las colonias que integran la Sección 1 la suspensión del servicio del agua implementado por la CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) para recuperar los niveles de agua en el estado.

Aprehenden a prófugo pederasta en el Ejido El Zorrillo

No hay comentarios:
* Buscado desde septiembre 2018.
ENSENADA.- Un operativo conjunto entre agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y de la Fiscalía General de la República (FGR), derivó en la captura de un  prófugo pederasta buscado desde el 2018.

Cien años del PCM

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Este 24 de noviembre se cumplieron cien años de la fundación del Partido Comunista Mexicano, sin cuyas luchas no viviríamos en democracia.
Perseguido durante décadas por los gobiernos mexicanos y relegado por Moscú, China y Cuba por sus posiciones independientes, el PCM fue factor decisivo para las libertades que hoy tenemos.

PRIMERAS PLANAS: Dan más a beisbol que a educación especial; Morena va por el INE

No hay comentarios:
* Además: el gobierno de Donald Trump declarará al narco mexicano como terrorista.

The Crystal Method - Keep hope alive

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w