lunes, 28 de noviembre de 2011

Acepta Robles que tiene muchos parientes en el Ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa).- El presidente municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre, aceptó que tiene algunos parientes dentro del Ayuntamiento, pero negó que estos lleguen a 18. Agregó que el problema es que pertenece a una familia muy vieja del municipio y tiene relaciones familiares con muchos residentes.

Palco de Prensa: Los precandidatos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Solo tres personajes contenderán por la Presidencia de la República, en los comicios de julio del 2012. Uno de ellos, Andrés Manuel López Obrador, por parte de la izquierda, que aglutina al PRD, Partido del Trabajo y Movimiento Social, el otro, Enrique Peña Nieto, por el PRI, PANAL y PVEM. El tercer personaje podría ser una mujer, Josefina Vázquez Mota, por el PAN. A falta de hombres, una mujer tendría que ser la abanderada blanquiazul.

FCT acompaño a precandidato Peña Nieto

No hay comentarios:
MÉXICO.- En el registro como precandidato único a la candidatura a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto con el Senador Fernando Castro Trenti vice coordinador de los senadores priístas.
Castro Trenti aseguró que la unidad es la fortaleza del PRI con miras los comicios presidenciales y celebró el discurso del priista mexiquense quien llamò a la cohesión de los priistas.
Dijo que el proyecto que ofrece el PRI a los mexicanos es de responsabilidad en las políticas públicas, por lo que reiteró que los priistas están màs unidos que nunca.

Falta mucho para creer que el PRI regrese a la presidencia: Coparmex

No hay comentarios:
MEXICO.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que aunque en varios sectores de la sociedad mexicana consideran inminente el regreso del PRI, él cree lo contrario.