jueves, 8 de marzo de 2012

Falsa, la muerte de Benedicto XVI: Santa Sede en México

No hay comentarios:
MEXICO.- De acuerdo a la cuenta de twitter de Tarcisio Bertone, arzobispo y cardenal de la Iglesia católica Benedicto XVI habría muerto a medio día, hora local en México. Tarcisio Bertone quien desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo, informó de la presunta muerte de Benedicto XVI en cuatro distintos idiomas: italiano, español, inglés y francés.

Morrissey en el Festival de Viña del Mar 2012 (Show Completo)

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL CONCIERTO).

Entre los presidenciables, sólo AMLO tiene propuesta anticrimen: Buscaglia

No hay comentarios:
MEXICO.- Entre los aspirantes presidenciales, sólo Andrés Manuel López Obrador, precandidato por los partidos de izquierda, tiene una propuesta concreta y bien definida de cómo combatir al crimen organizado, afirmó el especialista internacional en temas de seguridad, Edgardo Buscaglia.

¿Quién hace qué en materia informativa?: Carmen Aristegui sobre Televisa

No hay comentarios:
* Ante el comunicado de Televisa donde señala que MVS utiliza sus espacios para “empujar sus intereses corporativos” Carmen Aristegui envío un correo a Javier Dondé, Director de Información de Televisa, para invitarlo a un debate público.

MEXICO.- El tema del uso y explotación de la banda ancha móvil (o banda de 2.5 GHz) entre MVS Comunicaciones y Grupo Televisa da un viraje donde la opinión pública debe conocer las repercusiones de lo que sería acceder a servicios de banda ancha de calidad.

Amenazan de muerte a periodistas de Diez4

No hay comentarios:
Por Manuel Villegas
TIJUANA (AFN).- "Vas a llegar en pedacitos, salva a tu familia, y todo por tus reportajes"; así de directos, aunque plagados de palabras altisonantes y otras referencias directas contra su integridad física, colaboradores y editores de la revista mensual Diez4 recibieron amenazas de muerte por parte de desconocidos, vía Internet.

Reconoce Sitatyr labor del Senador Castro Trenti

No hay comentarios:
* Por su apoyo a los trabajadores de Radio y Televisión TIJUANA.- El Secretario General de CEN del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, reconoció la labor legislativa que ha desempeñado el Senador Fernando Castro Trenti, como Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta, donde apoyó a los Trabajadores y Artistas de la Radio y Televisión.

Cubre Seguro Popular enfermedades de la mujer

No hay comentarios:
* Invierte 44 millones 790 mil pesos en tratamientos para erradicar el cáncer de mama y cervicouterino
TIJUANA.- Desde el 2010 a la fecha, un total de 399 beneficiarias del Seguro Popular se encuentran bajo tratamiento médico para erradicar el cáncer de mama y cervicouterino, informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Los plurinominales, la monarquía disfrazada y el arte de esquivar la ley

No hay comentarios:
MEXICO.- Llego el momento, los partidos presentaron o están a días de presentar a sus candidatos Plurinominales al Senado y a Diputados, y haciendo honor a la naturaleza del electorado Mexicano la gran mayoría de las personas no saben que son los candidatos plurinominales ni como se eligen.

Google homenajea al sexo femenino

No hay comentarios:
MEXICO.- Este jueves se cumplen 101 años del inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y, con un doodle, Google homenajea al sexo femenino con un diseño temático de su logotipo, donde resalta el símbolo de Venus. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Se buscan suplentes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El 30 de marzo empieza formalmente la contienda electoral.Todos los candidatos a Diputados Federales, Senadores y Presidente de la República, de los diversos partidos políticos, podrán realizar sus actividades de proselitismo. Ya podrán medirse con sus respectivos rivales.

Jorgealberto Hank, satisfecho con sus Xolos

No hay comentarios:
* Asegura que el equipo se armó para pelear una liguilla, sin embargo, ahora le ocupa la salvación de Xolos
TIJUANA.- Regresar a la Liga de Ascenso no está dentro de los planes de Jorgealberto Hank Inzunza, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha trabajado en la consolidación de la institución dentro del balompié nacional y a sólo cinco años del surgimiento del equipo, el directivo está satisfecho y agradecido por lo que se ha logrado.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* NORTEAMERICANO BUSCADO POR TRÁFICO DE PERSONAS ES ARRESTADO POR LA PEP
* ASEGURADO PRESUNTO VIOLADOR DE NIÑA DE 11 AÑOS EN SÁNCHEZ TABOADA
* CAE PRESUNTO NARCOMENUDISTA DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD
* FRUSTRAN AGENTES ROBO DE ABARROTES DURANTE "OPERATIVO AMANECER"

Es la mujer pilar fundamental en la seguridad: Daniel de la Rosa

No hay comentarios:
* Convive Daniel de la Rosa con mujeres que pertenecen a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria y Procesal
MEXICALI.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, ofreció una comida en honor de las valientes mujeres que pertenecen a la Policía Estatal Preventiva (PEP) y a la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria y Procesal, ya que son ellas un pilar fundamental para la sociedad en el tema de la seguridad.

Resaltan papel de la Mujer y aportación que han dado al Ayuntamiento

No hay comentarios:
TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento de Tijuana no sería lo que es sin las mujeres que se desempeñan en la administración pública y secundo lo que afirma el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo en que son menos corrompibles y más trabajadoras que los hombres, señaló el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez al ofrecer un mensaje previo a Conferencia “El reto de ser mujer” que impartió la regidora Franciscana Krauss Velarde .

Entregan constancias a adultos egresados en informática de Cecati

No hay comentarios:
* Fueron becados con el 100% por la Comisión de la Familia y la constancia cuenta con validez oficial de la SEP
TIJUANA.- La Regidora panista Claudia Ramos Hernández, Presidenta de la Comisión de la Familia, entregó este día constancias a los 33 adultos que egresaron del curso de informática básica que se llevó a cabo en coordinación con CECATI No.144.

“Oyeme con los Ojos, de Sor Juana al siglo XXI”

No hay comentarios:
TECATE.- Será presentado por el ICBC representación Tecate en coordinación con Terra Dell´Arte, el próximo 8 de marzo de 2012 en la Casa de Laura y Manuel, en Guanajuato No. 620 Colonia Loma Alta en Tecate Baja California.

Anonymous ataca página de Internet del Vaticano

No hay comentarios:
Miembros del grupo de ciberpiratas Anonymous sostuvieron el miércoles que cerraron la página de internet del Vaticano en protesta por varios aspectos, desde la doctrina católica hasta el abuso sexual de los niños.
La pagina, www.vatican.va, fue inaccesible gran parte del miércoles.