jueves, 16 de octubre de 2014

Palco de Prensa: El “agente libre” (¿Podrá Mendívil, continuar su carrera política, fuera del castrotrentismo?

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el beisbol profesional, a los jugadores los contratan por una o varias temporadas, según su nivel de bateo. Luego, cuando los propietarios de los equipos, consideran que aquel jugador en particular, ya no rinde lo requerido, ya no le renuevan el contrato. Entonces, se dice que es agente libre y puede jugar con quien pueda o quiera contratarlo.

VIDEO: Colectivo 9 en Tijuana

No hay comentarios:
Este proyecto nace de la integración de personas apasionadas por la gastronomía. Se nota en la comida, en sus locales, en el ambiente. Un nuevo concepto en la Revolución de gastronomía callejera.

Ayuntamiento de Rosarito presenta proyecto de reforzamiento del C4

No hay comentarios:
* Se planea instalar 150 cámaras, 50 postes y 30 km de cable de fibra óptica.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito fortalecerá la labor que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) realiza en la ciudad a través de la instalación de infraestructura digital a fin de brindar mayor seguridad a los rosaritenses.

Realizarán vigésimo sexta cabalgata de "Las Fronteras" en Rosarito

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo el domingo 19 de Octubre.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Sociedad de Historia de Rosarito en coordinación con el Gobierno Municipal y el Club de Prensa “Pedro Arias Guzmán”, celebrarán el “XXVI Aniversario de la Fiesta de las Fronteras” con su tradicional cabalgata.

Apoyeremos toda inversión que haga más fuerte la economía local: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, reconoció a todas aquellas familias emprendedoras tijuanenses que invierten recursos en nuestra ciudad, creando fuentes de trabajo serias que impulsan la economía de la región

Pesquisa: Claudia Alejandra Ascencio García de 15 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años que se encuentra extraviada desde el 11 de octubre de 2014.
La extraviada responde al nombre de Claudia Alejandra Ascencio García, originaria de Jalisco.