jueves, 10 de febrero de 2011

Confirman detención de 10 militares en Tijuana

No hay comentarios:
Por Julieta Martínez (El Universal).- Una mujer detenida en posesión de drogas denunció que los elementos del Ejército permitían el paso de estupefacientes en un puesto de revisión

Crimen organizado se roba combustibles de Pemex: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Esta mañana el Vice-Coordinador Jurídico del  PAN solicitó por escrito al Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, que se haga cargo de la vigilancia de los ductos de PEMEX en Baja California debido a la intervención del crimen organizado  que está cometiendo  este delito en la entidad.

COLUMNA: Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
* El regreso de “El Terrible”
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero hace ya dos años, la primera quincena de febrero del 2009 el Erik Terrible Morales era director del Instituto del Deporte de Tijuana y me tocó ser portador de una invitación muy especial: Sería homenajeado la cena de premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

Reconoce Gobierno Municipal labor de la Fuerza Aérea Mexicana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, reconoce el ejemplo de valor y entrega que todos los días brinda la Fuerza Aérea Mexicana, así lo manifestó Alcide Roberto Beltrones Rivera, secretario general de Gobierno, quien -en representación del alcalde- asistió a la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de su creación.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Emprende ´Bebé´ Cota Vuelo rumbo al 2012
* Es Michelle Nava la mejor Disco Infantil Mayor
* Conquista “Chepe” Hernández Lanzamiento de Martillo en Regional
* Culmina Maria Aviles segunda en los 5 mil metros planos
* Sobrevive marchista ensenadense a calor y amonestaciones
* Medina y Calderón: compañeras y rivales bajo una mismo estandarte

El Resumen de Rosarito

No hay comentarios:
* Llamado de autoridades municipales a respetar los reglamentos de parques
* Desecha control canino falsa alrama sobre sacrificio de mascotas por metodos inhumanis
* Afinan estrategia para accesar al fondo federal para seguridad pública
* Bloquean operarios desfogue del combustible derramado por toma clandestina

Caliente premia a sus clientes con mega sorteo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente Casino  siempre pensando en  la satisfacción de sus clientes, una vez más lanza la casa por la ventana, con su mega sorteo Premios que enamoran. Refrendando su posición como una de las mejores opciones de entretenimiento en la ciudad, el próximo martes 15 de febrero  se entregaran más de mil premios que van desde electrónicos como laptops, ipods, plasmas,  consolas wii y 6  autos Ford último  modelo.

El martes deciden a promesas deportivas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El próximo martes saldrá “humo blanco” de la Torre de Agua Caliente, pues ese día se darán a conocer los nombres de los niños y jóvenes que estarán en el cuadro de honor “Promesas Deportivas del Salón de la Fama.

Cetys aporta a BC nueva generación de profesionistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de ayer se realizó la Ceremonia de Fin de Cursos de Profesional y Posgrado de CETYS Universidad campus Tijuana, la cual tuvo lugar en el Hotel Camino Real. Esta generación contó con 118 egresados, 30 de ellos de las licenciaturas en Administración y Negocios, Derecho, Ingeniería y Psicología; asimismo 88 culminaron sus estudios de Posgrado, en los diferentes programas que oferta la institución.

Instalan programa piloto para pláticas prematrimoniales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el firme propósito de brindarle a las parejas espacios y herramientas básicas que coadyuven a la consolidación y unificación del núcleo familiar, ayer por la tarde quedó instalado el programa piloto “Pláticas Prematrimoniales en las Uniones Civiles”, impulsado por el 20 Ayuntamiento de Tijuana a través de la Comisión de la Familia.

¿Por qué con Kalimba sí y con Carmen no?

No hay comentarios:
* La conferencia de Carmen y la TV
Por Álvaro Cueva

Insiste Nancy Sánchez en investigar permisos de Sempra Energy

1 comentario:
MEXICALI.- La diputada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, insistió en su solicitud de que el XX Ayuntamiento de Ensenada revise y analice los permisos de operación otorgados por pasadas administraciones a la empresa Costa Azul, filial de la trasnacional Sempra Energy.

VIDEO: Argumentan que Calderón no es alcohólico debido a múltiples actividades

No hay comentarios:
El vocero del gobierno federal, Roberto Gil Zuarth, aseguró que Felipe Calderón goza de buena salud y argumentó que realiza una serie de actividades que lo mantienen ocupado durante todo el día. (Ver Video en MAS INFORMACION)

Quieren que su Ambulante rompa fronteras

No hay comentarios:
El año pasado Gael García Bernal debutó en el mundo del documental con una serie de cortometrajes que retrataban el mundo del migrante centroamericano en México, que ahora podrán verse en cines.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La Libertad de Expresión
Por Gilberto Lavenánt
El caso de la periodista Carmen Aristegui, que por lanzar al aire un cuestionamiento, en principio quizás intrascendente, relativo a la salud del Presidente de la República, luego de que con una pancarta, presentada ante la Cámara de Diputados, se expuso supuesta adicción a las bebidas embriagantes por parte de Felipe Calderón, vuelve a poner en la mesa de discusiones, el tema de la libertad de expresión en nuestro país.

Preparan festejos para el 22 de febrero por día del Cronista Deportivo

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
La Asociación del Distrito Federal montará una exposición de 50 fotografías denominada “Deporte en el Metro” en la estación Chabacano