lunes, 23 de abril de 2012

Encuesta Covarrubias: EPN líder; AMLO sigue en empate técnico con JVM

No hay comentarios:
En la tercera encuesta realizada por Covarrubias y Asociados y patrocinada, Peña Nieto sigue de líder, López Obrador subió y Josefina bajó, y ambos todavía se encuentran en empate técnico.

Palco de Prensa: Gritar no basta…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La mañana del lunes 28 de marzo del 2011, hace un año, el cuerpo de Juan Francisco Sicilia Ortega, de 24 años de edad, estudiante de administración de una universidad privada de Cuernavaca, fue hallado dentro de un automóvil, junto con otras seis personas. Atados de las manos, con huellas de tortura.

Será BC primer estado en contar con policías municipales acreditados

No hay comentarios:
* El proyecto es encabezado por el Gobierno del Estado e iniciará con la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali
MEXICALI.- Con el objetivo de fortalecer a las corporaciones municipales en Baja California, replicando el esquema de la Policía Estatal Acreditable en dichos cuerpos de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), inició esta semana con capacitaciones a los guardianes del orden referente al Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, con el objetivo de contar con agentes mejor preparados y más confiables.

Con Peña Nieto se vive ambiente festivo en BC

No hay comentarios:
* Priístas y simpatizantes de Enrique Peña Nieto se volcaron a las calles de Baja California a promover las propuestas del candidato de la coalición PRI-PVEM.
TIJUANA.- Una gran marea tricolor cubrió las principales avenidas de Baja California donde priístas y simpatizantes al proyecto de gobierno de Enrique Peña Nieto, pegaron engomados en vehículos y entregaron las propuestas del abanderado a automovilistas y transeúntes que gustosos recibieron la propaganda electoral; así como jornadas médico-asistenciales y de asesoría legal en las comunidades.

Necesitamos las cifras reales de la pobreza en BC: MRA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de promover el voto, en las elecciones del próximo 1 de Julio, a favor de los candidatos de la Coalición, “Compromiso por México”; así como dar a conocer sus propuestas, Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, recorrió el día de hoy, el mercado sobreruedas de la Colonia Lucio Blanco.

El desamparo de la zona rural, producto de la desatención panista

No hay comentarios:
* Llama Eligio Valencia a iniciar una revolución alimentaria
SAN QUINTIN.- El desamparo en que vive la zona sur de Baja California, es producto de la desatención y desinterés de los gobiernos panistas que no atienden las necesidades sociales, constataron los candidatos priístas al Senado de la República.

Expediente Político: Propuestas incongruentes

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Es increíble la incongruencia que existe entre las propuestas que el candidato del PRI a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto, ha puesto a consideración de la ciudadanía a través de los comités de coordinación de su campaña en los municipios de Baja California.

Conmemora PAN Tijuana aniversario luctuoso de Don Manuel Gómez Morín

No hay comentarios:
* Fundador el partido Acción Nacional
* Asisten candidatos y destacados miembros del PAN
TIJUANA.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Enrique Méndez Juárez en compañía de reconocidos panistas de Baja California, llevó a cabo ceremonia en honor a Don Manuel Gómez Morín, en el marco de su 40 Aniversario luctuoso.

Palco de Prensa: ¡Comunicado urgente!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como un llamado de auxilio, desesperados ante la cerrazón de las autoridades federales empeñadas en aplicar medidas centralistas e irracionales, los integrantes de la comunidad indígena Cucapá, acudió a las redes sociales para denunciar un serio problema que afrontan.