martes, 28 de mayo de 2013

El ¨diablo¨no levanta, pero trae ¨billetiza¨

No hay comentarios:
Por Alejandra Espinoza Navarro (sdpnoticias.com)
A “billetazos” el candidato a Gobernador de la Alianza Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti  quiere sortear el rechazo natural que está teniendo su proyecto por parte de los bajacalifornianos.

Rosarito Blues: Confianza

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
En un debate, como en cualquier otra justa, "el que perdona pierde" y mucho, si al efecto mediático los protagonistas muestran debilidades en sus equipos e incluso desesperación, fuga de información y titubeos de los seguidores.

FCT: la narrativa del perdedor

No hay comentarios:
Por BEAM (sdpnoticias.com)
Cuando vamos a la mitad de las campañas por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en Baja California, la apuesta del PRI por recuperar el Palacio de Gobierno de Mexicali se está desfondando.
No solo se enfrenta Fernando Castro Trenti al hecho de ser un candidato sumamente gris e impopular, un “higadito” pues. Ahora también tiene que enfrentarse contra la narrativa del perdedor que hábilmente le han ido creando sus contrincantes de la alianza conformada entre el PAN y el PRD en el estado más norteño del país.

Punto X Punto: "Apagón Digital"

No hay comentarios:
Por Rogelio Lavenant Sifuentes
PUNTO UNO.- Muy confiado y como acostumbro, a eso de las 6:00 de la mañana se me ocurre encender el televisor viejito que tengo en mi oficina particular, para ver a “BROZO” o de perdis a CARLOS LORET DE MOLA. Eran las primeras horas del Martes 28 de Mayo. Habían anunciado que el “APAGÓN DIGITAL”, por disposición de la mentada COFETEL, sería en este dia, pero… no pensé que tan temprano.

El "otro" enriquecimiento “ilícito” legalizado…‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
La evasión Fiscal legalizada en un solo ejemplo: Jorge Hank Rhon, invierte en política para vivir cómoda e intocablemente de sus negocios, la simbiosis perfecta:

Roberto Dávalos escucha y plática con los vecinos del Distrito 12

No hay comentarios:
* AL CALOR DEL CAFÉ CON PAN 
TIJUANA.- “La gente quiere hablar, trae muchas cosas  que critica de los gobiernos, de los partidos políticos y sus candidatos, por eso  es importante escucharlos para que nos digan lo que les  gusta o no les gusta. Tenemos que  armar la agenda legislativa priorizando las necesidades que los ciudadanos   quieren    que se le resuelvan”.

Juntos podemos construir un mejor Rosarito: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* "Silvano es garantía de buenos resultados", Norma Gutierrez. 
PLAYAS DE ROSARITO.- "Con un gobierno fuerte, con voluntad y ganas de servir a su gente, Rosarito podrá salir del bache en el que se encuentra. Es necesario que se entienda que el gobierno es para servir, no para servirse. Por eso seré el próximo Presidente Municipal, para darle a Rosarito el gobierno que se merece", afirmó Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.

Inauguración y bendición de la 2da Clínica El Buen Pastor

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud que coordina el Presbítero José Luis Rodríguez De Anda, inaugurará la Segunda Clínica El Buen Pastor, la cual será bendecida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, con la presencia de representantes del Gobierno del Estado.

Garantizará Kiko Vega cobertura de salud para toda la población de BC

No hay comentarios:
* Dialoga con empleados de una empresa maquiladora acerca de su propuesta en materia social
TIJUANA.- Garantizar la cobertura de salud para toda la población de Baja California es uno de los compromisos que forman parte de la propuesta de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, lo cual dio a conocer ante trabajadores de una importante empresa maquiladora asentada en la ciudad de Tijuana.

Jorge Francisco Almirón suena para dirigir a Xolos

No hay comentarios:
Jorge Francisco Almirón, argentino que tuviera buenas temporadas con Atlas y Monarcas Morelia, podría regresar al Futbol Mexicano para entrenar a Xolos de Tijuana, en lugar de Antonio Mohamed, que en días pasados anunció que dejaba el club fronterizo para regresar a Argentina.

Apagón analógico en Tijuana dejará a 100 colonias sin TV

No hay comentarios:
TIJUANA.- Más de 100 colonias de Tijuana, la primera ciudad de México en realizar el apagón analógico y dar paso a la televisión digital, se quedarán sin el servicio porque los decodificadores nunca llegaron a sus hogares.

En Tijuana, fabrican drones para todos

No hay comentarios:
Una compañía de Tijuana, México, vende al público aviones no tripulados (drones) capaces de filmar y tomar fotografías en un radio de hasta dos kilómetros. Según publicó un informe del diario español El País bastan 600 dólares para comprar uno.

Los penalties, América-Cruz Azul

No hay comentarios:

Abatiremos rezago en colonias populares: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mayores recursos para obra comunitaria en las colonias del Décimo Distrito a fin de abatir el rezago social, serán gestionados desde la próxima Legislatura, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Nosotros si podemos hacer que las cosas sucedan: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, coalición Compromiso por Baja California visitó y recorrió las calles de la colonia Módulos de Otay. Los principales temas expuestos por los residentes fueron la falta de empleo y oportunidades en Tijuana.

Hank Rhon hace compra ‘dorada’

No hay comentarios:
TIJUANA (lasillarota.com).- El empresario y dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, adquirió el 60 por ciento de la franquicia de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso.