domingo, 12 de julio de 2015

Enrique Peña Nieto: Sería imperdonable otra fuga del Chapo Guzmán

No hay comentarios:

Palco de Prensa: En leña verde (Todos vs. Carlos Bustamante y Arturo Ledezma)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este sábado 11 de juio, por la mañana, fue un día demoniáco. Cuentan, que era temprano, 8 de la mañana, y que olía a azufre. Era la Sala de Cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana, presidida por el Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

Palabras del Síndico Procurador Arturo Ledezma Romo sobre el tema de las luminarias de Tijuana

No hay comentarios:
Síndico Procurador Arturo Ledezma :,
Muy buenos días.
Buenos días, señor Presidente.
Regidores, Síndico Social. Secretario de Gobierno. Los medios que nos acompañan. Y las personas que están aquí presentes.

Acuerdan Tijuana Activa y Max García, trabajar juntos por la ciudad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El diputado federal electo, Max García y la asociación civil, Tijuana Activa, mantuvieron una sesión en donde el funcionario relató su trayectoria política así como las experiencias que ha adquirido durante la misma, asimismo platicó sobre los diferentes retos a los que se ha enfrentado y los venideros una vez que inicien sus actividades legislativas dentro de San Lázaro.

Reitera Servicios Médicos las recomendaciones para erradicar garrapatas y prevenir la ricketsia

No hay comentarios:
* Ante el primer caso de rickettsiosis registrado en Tijuana desde el 2012, es importante que la población de Playas de Rosarito extreme precauciones en el cuidado e higiene de mascotas para disminuir la probabilidad de que proliferen las garrapatas en sus hogares

Con una inversión superior a 3 mdp, inauguran Unidad Deportiva Rosamar

No hay comentarios:
* “En lo que va de la administración se ha invertido una cifra sin precedentes, superior a 74 millones de pesos en infraestructura deportiva en la ciudad”, afirmó el Alcalde Silvano Abarca