sábado, 30 de mayo de 2015

Las andadas: Rosana Soto Agüero

No hay comentarios:
IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK
ENSENADA (elvigia.net). - El origen político de la actual diputada local Rosana Soto Agüero se remonta a los años 70, cuando siendo una jovencita luchadora social al lado de Catalino Zavala, aprendió a movilizar a personas sin hogar con la visión de crear una colonia popular a la que poco a poco fueran introducidos los servicios públicos.

Captan extraños ruidos subterráneos en Puebla: “Las trompetas del apocalipsis”

No hay comentarios:
* El ruido comenzó a escucharse hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas.

Suspenden tránsito en el bulevar Sánchez Taboada en Tijuana

No hay comentarios:
* Debido al colapso de un muro de protección, permanecerá cerrado el bulevar Cuauhtémoc Sur Poniente – entre la calle Río Suchiate, y el cruce de Antonio Caso con Cuauhtémoc Sur Poniente- en un tiempo estimado de tres días 

Cae en operativo de la PEP "El Becerro" operador del Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* Arrestado en posesión de droga; se le vincula a grupos delictivos  de “Güero Chompas”, capturado el año pasado
TIJUANA.-  Un sujeto  de apodo “El Becerro” ligado al Cártel de Sinaloa fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  luego de implementar un operativo en la colonia Guaycura, lo anterior en seguimiento al esquema policial implementado para reforzar la seguridad de Tijuana.

Palco de Prensa: Los riesgos de Uber

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Continua generando controversias y especulaciones, el transporte público de pasajeros, identificado simplemente como Uber. También conocido como los nuevos “táxis piratas”.

Cayó "El Chacalito", del Cártel de Tijuana

No hay comentarios:
* En posesión de armas y droga
TIJUANA.- A 48 horas de intensificar el operativo de seguridad en Tijuana la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó ayer a otro integrante del Cártel Arellano Félix que operaba en la Zona Norte, quien es hermano de Alberto Ávila Alvarado, alias “El Chacal”, arrestado hace unas semanas.