sábado, 12 de abril de 2014

Firma Sindicatura Social convenio con UNIMETI

No hay comentarios:
* Participación de jóvenes, clave en transparencia: Bernabé Esquer
TIJUANA.- Con un llamado a los universitarios para participar en la observación de los programas de Gobierno, la Sindicatura Social de Tijuana  firmó hoy un convenio de colaboración con la Universidad Metropolitana de Tijuana (UNIMET).

Palco de Prensa: La sublevación priísta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parecَía imposible que ocurriera. Los representantes del CEN del PRI, que llegaron a poner en marcha el proceso de renovación de las dirigencias partidistas locales, supusieron, que el anunciar, que son deseos del líder nacional del PRI, César Camacho, que la exdiputada Nancy Sánchez, siga al frente del priísmo estatal, sería suficiente para que los priístas bajacalifornianos, resignados y sumisos, lo aceptaran, cual si fuese una orden tajante.

"Taxitraficantes" de órganos infantiles en Tijuana

No hay comentarios:
* Red de traficantes de órganos infantiles “Fantasmas a los ojos de las autoridades”
Por Miguel Rojas Salazar
No es cierto que no sea cierto que  hay secuestros  de infantes para extraer órganos, dos casos documentados en exclusiva por el Colegio de Comunicadores e Investigadores de la Frontera   C-CIF,  prueban que opera en ésta Ciudad Fronteriza  una red de traficantes  de órganos especialmente infantiles, utilizando como “trasladistas” a taxistas en éste y otros delitos.

Rosarito Blues: Antidoping a funcionarios

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Policías de la Sección Comercial andan contrariados con el aumento salarial prometido por el Jefe de la Comuna y que ya les hicieron efectivo del 7% a los Oficiales de la Activa. Ni que fueran hijos de cuico, dicen. Lo que no es parejo, no es chipotudo.Chipilones:Varios funcionarios del alcalde Silvano Abarca andan insoportables con aires "de perdona vidas" como diciendo:" uf tierra no me mereces", al extremo de no acatar las órdenes directas del dos veces Presidente, a quien pareciera que "o ya le tomaron la medida", o será porque son familiares?

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Intenta sacar algo de tiempo para disfrutar de una de tus grandes aficiones. Acudirás a un evento cultural en compañía de un familiar. Disfrutarás como nunca.
No te desesperes si las cosas no te salen bien en el trabajo. Te han cambiado de puesto recientemente y el proceso de adaptación no es nada sencillo.
Asumes demasiadas responsabilidades en el hogar, así que intenta compartir algunas tareas con tu pareja. Habla con ella para alcanzar un acuerdo. Será lo mejor.

Pondera Mario Osuna participación social en Congreso de BC

No hay comentarios:
* Atiende Alianza Civil convocatoria del Diputado del PAN
* Presentan propuestas ciudadanas
MEXICALI.- Con el objetivo de refrendar con hechos el convenio suscrito en días pasados, el Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez e integrantes de de la Alianza Civil A.C, iniciaron los trabajos para trabajar en propuestas legislativas ciudadanas.

VIDEO: Gilberto González cineasta tijuanense es nominado al premio Ariel

No hay comentarios:
* Gilberto González representará a BC en la premiación más importante de cine en México
* Su filme “Conversaciones de un matrimonio” va por el premio a mejor cortometraje documental
El cineasta tijuanense Gilberto González Penilla fue nominado a los premios Ariel, por su documental “Conversaciones de un matrimonio”, informó el Comité Organizador de la premiación más importante de cine a nivel nacional.