martes, 31 de julio de 2012

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Recibe Cecyte Bicentenario título de propiedad donado por Ayuntamiento
* Inicia remodelación de Subcomandancia de Policía
* Inauguran Cajón Pluvial Guadalupe Victoria

Seguro Popular solicita a la población denunciar a pseudos médicos

No hay comentarios:
* Se hacen pasar como ginecólogos de esta institución
TIJUANA.- El Seguro Popular pide a sus beneficiarias a no dejarse sorprender por personas que se hagan pasar como médicos de esta institución para exhortarlas a realizarse el papanicolaou y ofrecerles vales de despensa o uniformes.

Destinarán 2 mdp para módulo de atención a personas con discapacidad: Ramos Hernández

No hay comentarios:
* Ya existen recursos para ejecutar el proyecto
TIJUANA.- “Antes de que acabe esta Administración, el Edificio de Palacio Municipal contará con adecuaciones que les permita a las personas con discapacidad el libre desplazamiento en condiciones dignas y seguras.”; informó la Regidora Claudia Ramos Hernández en sesión de cabildo realizada esta tarde.

Logra María Sánchez Meza donativo de ambulancia para Cruz Roja

No hay comentarios:
* Se atenderán más de un millón de emergencias
SAN DIEGO.- “Me siento muy contenta y satisfecha por la meta lograda en conjunto con el Regidor Rudy Ramírez (USA) de buscar mayores beneficios para la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tijuana”.

Campaña de útiles escolares en apoyo a niños necesitados

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana a través de la Pastoral Social-Cáritas, que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, está llevando a cabo la campaña de útiles escolares “Todos podemos ser útiles”, por lo que invitan a toda la comunidad a sumarse a esta campaña donando útiles o en efectivo para la compra de los mismos.

En Baja Pack convierten los envíos en piedras

No hay comentarios:
TIJUANA.- La empresa de paquetería y envíos Baja Pack fue denunciada de robo ante las autoridades judiciales y ante la Procuraduría Federal del Consumidor por publicidad engañosa, al “desaparecer” mercancía sustrayendo los productos que los clientes envían para rellenar los paquetes con piedras.

Peña Nieto confunde en Twitter los nombres de las clavadistas mexicanas

No hay comentarios:
MEXICO.- El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, se equivocó al momento de felicitar en Twitter a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, que ganaron la plata en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en Londres 2012.

Palco de Prensa: Las estrategias políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En todas las actividades del ser humano, incluyendo el deporte, la política o la guerra, se requiere establecer estrategias, para tratar de lograr determinados resultados. La estrategia implica un plan, un método, la definición de propósitos a mediano y largo plazo.

Carmen Aristegui denuncia al Movimiento Progresista ante el IFE

No hay comentarios:
MEXICO.- “Que mi voz sea utilizada sin mi consentimiento en torno a un partido político, como si fuera una especie de vocería” indicaría el 26 de julio la periodista Carmen Aristegui Flores.

Clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco ganan medalla de plata

No hay comentarios:
LONDRES.- Las clavadistas mexicanas, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ganaron la medalla de desde la plataforma de 10 metros sincronizados, dando así a México su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.