sábado, 9 de agosto de 2014

Aprehenden en Rosarito a secuestrador; Jonathan Chavarria Montoya ya había sido detenido en Tijuana

1 comentario:
* Cabecilla de célula delictiva a la que pertenecía ya había sido detenido en la ciudad de Tijuana.
PLAYAS DE ROSARITO.-  Elementos de la Policía Ministerial del Estado en Playas de Rosarito, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
El indiciado responde al nombre de Jonathan Chavarria Montoya (a) Antonio Chavarria Montoya, (a) Jonathan Antonio Chavarria Montoya de 25 años de edad, originario de Sinaloa.

Palco de Prensa: El suertudote (Espejito, espejito, dime quien es el...)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguramente a muchos les ha pasado, que de pronto, en la bandeja de entrada de sus correos electrónicos, encuentran un mensaje, sumamente atractivo y sorprendente : “Lo felicitamos, usted ha resultado ganador de un premio por un monto de $ 500 mil dólares”. A todo mundo seduce la idea o posibilidad de ser el suertudote, de lograr un importante premio, sin comprar boleto.

Localizan "narcoplantío" conformado por casi 3 mil plantas de mariguana en Rosarito

No hay comentarios:
* Sembradas en una superficie de 800 metros cuadrados en el Ejido Lázaro Cárdenas, delegación Primo Tapia. 
PLAYAS DE ROSARITO.- Un plantío de marihuana conformado por 2 mil 400 plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura fueron localizadas durante un vuelo de vigilancia que el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó  sobre Playas de Rosarito, Baja California.

Desarticulan banda dedicada al robo con violencia de tractocamiones

No hay comentarios:
* Los detenidos están involucrados en 6 averiguaciones previas, amagaban al chofer del tractocamión con un arma de fuego y lo despojaban del vehículo.

Confirma Anapromex estar listo para defender vehículos extranjeros en cualquier parte de la República

No hay comentarios:
ENSENADA.- Sabemos que hay muchos grupos de personas que se han unido para la defensa de los vehículos de procedencia extranjera y nos parece algo válido que se luche por nuestros carros. Estos 19 años que tenemos funcionando como asociación nos respaldan y dice mucho de la manera en la que trabajamos. Conocemos el lado social, legal y político, tanto que lo hemos manifestado en las calles.

Instalan mas botes de basura en el malecón de Playas de Tijuana

No hay comentarios:
* Con esta nueva adquisición realizada por la delegada de la demarcación, Adriana Padilla Mendoza, ya se contará con 90 botes a lo largo de la playa.
TIJUANA.- En busca de mantener una Playa limpia, la delegada, Adriana Padilla Mendoza, gestionó la adquisición de 30 botes de basura adicionales, los cuales ya fueron distribuidos sobre el malecón.