sábado, 1 de noviembre de 2014

Familias celebraron fiesta de Halloween en calles de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA (Notimex).- Cientos de tijuanenses, incluidos niños, jóvenes y adultos, hicieron de la celebración de Halloween una fiesta familiar y en una recreación al pasado, tomaron como su principal escenario la turística avenida Revolución.

Spencer Tunick celebra el Día de Muertos con una instalación en México

No hay comentarios:

Activan pre alerta ámbar por bebé; Blanca Jazmín Bautista Cuevas de un mes de nacida

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de un mes de nacida que se encuentra extraviada desde el 31 de octubre de 2014.
El nombre de la menor es Blanca Jazmín Bautista Cuevas de un mes de nacida.

Cicuta: Armando Reyes Ledesma: ¿presidente municipal de Ensenada?

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Sobrado: Convencido de su inexistente capacidad, intoxicado por su dudoso talento y obsesionado por el poder, el diputado petista Armando Reyes Ledesma parece dispuesto a "lo que sea" con tal de despachar como presidente municipal de su natal Ensenada.

Palco de Prensa: Los cómplices

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho que advierte, que “tanto peca, el que mata la vaca, como el que le agarra la pata”. Al final de cuentas, ambos son responsables del ilícito. Cómplices, pues y deben ser castigados.
Sin embargo, los políticos, tanto en lo personal, como con el carácter de agrupación, propician los ilícitos en la administración pública, porque, además de que “le agarran la pata a la vaca”, protegen al “matavacas”, lo que es peor.

La Catrina despachó como regidora en Tijuana

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Empleados municipales despacharon con disfraces que recuerdan a la muerte y la regidora María del Refugio Lugo Jiménez sorprendió a sus compañeros ediles al visitarlos en sus módulos de trabajo con un vestido negro, trenzas un gran sombrero naranja y el rostro pintado para a La Catrina, originalmente llamada La Calavera Garbancera.

Zacatecas puede ser la primer gubernatura que gane el PT

No hay comentarios:
* Educación, medicinas y apoyos para gastos funerarios son una prioridad para el regidor José Cañadas García
* Gestiona 10 mdp extras para gasto social con apoyo de la Asociación Nacional de Regidores del Partido del Trabajo para 2015
Por Raúl García Salguero

Héctor Bonilla cautiva tijuanenses en Festival de Octubre

No hay comentarios:
* Una noche de reflexión vivieron las familias tijuanenses al presenciar la obra de teatro Almacenados, durante su gira por el BC en el marco del Festival de Octubre 2014.
Por Everardo González González
TIJUANA.- Héctor Bonilla fue despedido entre aplausos y ovaciones de pie, luego de su presentación en Tijuana durante el Festival de Octubre que organiza el Instituto de Cultura de Baja California por todo el Estado.

Festejo del Día de Muertos en Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente Galería  tiene el agrado de invitar a todo el público a celebrar el tradicional Día de Muertos, el próximo domingo 2 de noviembre,  a partir de las 7:00 PM Caliente Galería, ubicada en el Lobby de Caliente Casino, Hipódromo.

Viajan ejidatarios de Maneadero a campos agrícolas de California con funcionarios y empresarios

No hay comentarios:
* Confirmado, solución del campo es la infiltración de las aguas tratadas con tratamiento terciario
ENSENADA.- Confirman residentes del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, mejor conocido como Maneadero, que la solución para salvar el campo y el manto freático sigue siendo la infiltración de las aguas tratadas con un tratamiento terciario, lo cual constataron durante su reciente viaje de trabajo a los campos agrícolas de California, donde acudieron acompañados de funcionarios de Sefoa, Cespe, COTAS e investigadores de la UABC.

Inaugura Gobierno del Estado 5to Congreso Estatal de Enfermería

No hay comentarios:
* Fue encabezado por el Secretario de Salud, Sergio Tolento con la asistencia de 250 profesionales de la salud

Regidora privilegia atención a personas con discapacidad

No hay comentarios:
* Está por renovarse el Consejo Municipal de Atención a Personas con Discapacidad
PLAYAS DE ROSARITO.- La regidora Rosario de Fátima Manríquez Tesisteco privilegia la atención a personas con discapacidad, promoverá la concientización ciudadana para que respeten los estacionamientos designados a las personas discapacitadas y buscará mejores espacios de salud durante la administración del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Realizarán sorteo para servicio militar nacional

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo el 9 de noviembre en las instalaciones de Casa Municipal.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta de Reclutamiento convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional a todos los hombres de la clase 1996 anticipados y remisos que se registraron durante este año.

Cabildo de Rosarito empezará a trabajar en presupuesto de egresos 2015

No hay comentarios:
* El proyecto de egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015 se contempla sea de 416 millones de pesos.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito empezarán a trabajar la próxima semana en la revisión del Proyecto del Presupuesto de Egresos, Programas Operativos Anuales y Plantilla del Personal para el Ejercicio Fiscal 2015.