viernes, 12 de agosto de 2011

Aprehenden a narcomenudista que operaban para "Los Chamulas"

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de 192 envoltorios, de los cuales 110 contenían “cristal, y los otros 82 heroína, fue aprehendido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un presunto narcomenudista, quien manifestó pertenecer al grupo delictivo denominado como “Los Chamulas”, quienes se dedican a la venta de droga en la delegación Zona Centro de la ciudad.

Capturan a peligrosos delincuentes de EU

No hay comentarios:
* Uno de los prófugos era buscado por fugarse de una cárcel de EU, posesión de droga, asalto a mano armada, y pandillerismo .

Sexismo y periodismo:

No hay comentarios:
“Usted tiene muy bonitos pechos, ¿se los puedo tocar?”
* Lydia Cacho, Sanjuana Martínez y Katia D'Artigues hablan sobre el tema.

De narco-dream´s y mini-narcos

No hay comentarios:
Por David Fuentes
CIUDAD DJUAREZ.-  Esta frontera sigue siendo un experimento fallido que cada día va en decadencia. Los esfuerzos de las tres esferas de gobierno que han invertido millones en restaurar el famoso tejido social han servido para dos cosas.

Detienen a sobrino de operador de cártel en BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el arresto de el sobrino del narcotraficante Manuel Garibay Espinoza, presunto operador del Cártel de Sinaloa.

Palco de Prensa: Mi peor recuerdo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cosas muy graves están ocurriendo en las llamadas vías rápidas de Tijuana, paralelas a la canalización. Por cuanto hace a la circulación vehicular, es común que se rompan records de velocidad, como si fuesen una extensión del Free Way 5. De puro milagro no se registran catástrofes. De puro milagro.

Cumpliendo compromisos: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- “En campaña el Presidente Municipal Carlos Bustamante se comprometió a llevar más servicios al interior de las colonias, él decía (en referencia al Alcalde de Tijuana) que veía mucho en avenidas principales y poco para los vecinos en las colonias y que enfocaría más tiempo a las mismas, hoy en los hechos se está cumpliendo, el pavimento llega después de 30 años y se eso se llama cumplir” dijo el delegado Chris López.

Ayuntamiento subasta vehículos oficiales dados de baja

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó este miércoles la subasta pública de 188 vehículos de uso oficial, el recurso obtenido será destinado a las direcciones de Servicios Médicos Municipales y de Obras y Servicios Públicos.

Preparan Fiestas Patrias 2011

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Del 14 al 17 de Septiembre se estarán festejando, las Fiestas Patrias municipales, mismas que se realizarán en lo que era la Plaza San Fernado, así lo anunciaron el día de hoy funcionarios municipales del V Ayuntamiento.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* EQUIPOS DE NORCECA, LISTOS PARA EL MUNDIAL FEMENIL SUB 18 EN TURQUIA
* ARRANCA MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENIL EN ANKARA, TURQUÍA
* TIENE SELECCIÓN SUB 18 ENTRENAMIENTO Y RECONOCIMIENTO EN EL ANKARA SPORTS HALL
* MEXICO ABRE MUNDIAL SUB 18 DE VOLEIBOL FEMENIL JUGANDO ANTE ARGENTINA

Universitarios continuarán con su preparación a nivel mundial

No hay comentarios:
* 11 extranjeros eligen a CETYS para realizar un intercambio.
TIJUANA.- Como parte del matiz de internacionalización, el Sistema CETYS Universidad recibió en el semestre Agosto-Diciembre 2011 a 11 estudiantes provenientes de diferentes países, tales como España, Finlandia, Suecia y Estados Unidos.

Peligrosa polarización

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
En Chile aumentan a diestra y siniestra, en participantes y frecuencia, las manifestaciones por una educación gratuita y de calidad; y al mismo tiempo baja como en tobogán, la aprobación ciudadana al presidente Sebastián Piñera, sus ministros, la Concertación opositora y los políticos en general.

Capturado con heroína y cristal en la Postal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un presunto vendedor de drogas al menudeo fue aprehendido alrededor de las 18:00 horas de ayer durante un operativo de vigilancia de la Policía Municipal.

Capturan a integrantes de "Los Caballeros Templarios"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a información proporcionada por un valiente ciudadano al número de denuncia anónima 089, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal denominada “Los Caballeros Templarios” en posesión de 32.5 kilogramos de “cristal” y armas de fuego.

Roban gasolinera y son detenidos con armas de fuego

No hay comentarios:
* Participaron dos menores de edad
TIJUANA.- En atención a oportuna denuncia ciudadana sobre el robo con violencia a la gasolinera Rendilitros ubicada en Ruta Hidalgo del Mariano Matamoros, agentes municipales capturaron a cuatro presuntos responsables la noche de ayer.