lunes, 9 de mayo de 2016

VIDEO: Este hombre frenó el desierto, ¡mira lo que hizo!

No hay comentarios:
En Burkina Faso hay un agricultor muy humilde llamado Yacouba Sawadogo. Hace 20 años que él va por el desierto reviviendo una vieja técnica de agricultura que mejora la calidad del suelo. Los únicos instrumentos con los que cuenta son su azada (azadón) y la firme creencia de que todo puede cambiar para mejor.

Recibió por error 4,000,000 USD y los gastó sin decir nada

No hay comentarios:
Christine Jianxin Lee, fue sorprendida en el aeropuerto de Sidney, cuando se disponía a embarcar para huir a Malasia, tras haberle caído millones de dólares por equivocación a su cuenta bancaria y gastarlos sin notificar a las autoridades.

Apoyaré a comerciantes de sobre ruedas para la obtención de estímulos fiscales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los comerciantes que integran los mercados sobre ruedas o se dedican al autoempleo, deben contar con una seguridad médica, así como apoyos y estímulos fiscales que les permitan el crecimiento y establecimiento formal para continuar el desarrollo de actividades y fortalezcan el sustento de su familia, afirmó el candidato a diputado en el Distrito XIII por el PRI, Arturo Aguirre “Napo”.

“Es tiempo de las mujeres”: Ivonne Ortega; aspira la Presidencia de la República en 2018

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- “Si quiero aparecer en la boleta electoral del 2018. He levantado la mano en varias ocasiones y es el tiempo de las mujeres”, externó Ivonne Ortega Pacheco, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser cuestionada sobre sus aspiraciones en busca de la Presidencia de la República.

La pareja anti-imperial "Agatón-Ledesma" ataca de nuevo

No hay comentarios:
* COALICION PRI-PT… EN ALIANZA SINIESTRA
Por Emilio Domínguez Lome
Al grito de “el que no tranza…se estanca”, la antítesis de la “pareja imperial”, una especie de “Bonnie & Clayde”, ese par de folcklóricos  forajidos vigentes en la política aldeana bajacaliforniana.

Palco de Prensa: Las incongruencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dicen que del dicho al hecho, hay mucho trecho. Efectivamente, una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace.

Promoveremos el bienestar social a través de la recuperación de espacios para actividades deportivas y familiares

No hay comentarios:
TIJUANA.- Promover el bienestar social a través de la recuperación y adecuación de espacios para el desarrollo de actividades deportivas y familiares, es uno de los puntos prioritarios a trabajar durante su labor como legislador, afirmó el candidato a Diputado por el Distrito XIII, Arturo Aguirre ¨Napo¨.