viernes, 24 de junio de 2016

Game of Thrones en personajes de Star Wars

No hay comentarios:
Un artista ha llevado a algunos de los protagonistas de Juego de Tronos al universo de la popular franquicia Star Wars. No te pierdas la galería.

Vin Diesel sube el calor en Instagram

No hay comentarios:
Demuestra que ha recuperado el cuerpo que lo ha caracterizado.
En octubre del año pasado, Vin Diesel sorprendió cuando fue captado como nunca antes lo habíamos visto: ¡fuera de forma!

VIDEO: Joven come estiércol de caballo en un desfile

No hay comentarios:
Mira como este joven como estiércol de caballo en un desfile en Cleveland, Ohio,  al parecer es uno de sus postres favoritos para el chico. PROVECHO!!!

VIDEO: Abuela fisioculturista de 80 años

No hay comentarios:
¿Alguna vez te ha parecido que eres demasiado mayor para hacer algo? Pues no lo eres. La prueba de ello es Ernestine Shepherd. Es la culturista femenina más mayor del mundo, y lo creas o no, esta abuela de hierro acaba de cumplir 80 años.

Solo hay una cosa mejor que el vino: ¿¡Vino azul!?

No hay comentarios:
* Este vino azul Español es la última novedad
El vino tinto es para las carnes rojas, el vino blanco es para el pescado, y el rosado es… bueno, para lo que sea. Pero, ¿y el vino azul? ¿Con qué se toma? No tenemos ni idea, porque nunca habíamos tenido que pensar en ello… ¡hasta ahora!

Arranca operativo previo al 4 de julio en Rosarito

No hay comentarios:
* Se espera el arribo de al menos 20 mil personas para el fin de semana festivo norteamericano.
* Con la clausura de estacionamientos irregulares y señalados como peligrosos, inicio el operativo que busca disminuir accidentes graves.

Palco de Prensa: Las verdades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin ser oficiales, el gobernador Vega, aprovechó los resultados ddel reciente proceso electoral en la entidad, favorables al Partido Acción Nacional, para presumir que los votos blanquiazules, eran una aprobación hacia su administración.

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

¡Los diez peores tatuajes de la historia!

No hay comentarios:
El tatuajes es considerado por muchos todo un arte, donde en vez de utilizar un lienzo donde plasmar esa imagen que tiene en su cabeza, lo hacen en la piel de las personas, creando maravillosas estampas.