jueves, 2 de junio de 2011

Adela, Hannia y las lesbianas

1 comentario:
Por Alvaro Cuevas
Y cuando menos nos lo imaginábamos, ¡zaz!, que “Las noticias por Adela” se va a Galavisión y que entra un noticiero rarísimo en su lugar. ¿Qué está pasando? Muchas cosas, algunas tienen que ver con cuestiones corporativas, otras con asuntos televisivos, pero son más importantes de lo que parecen.

Palco de Prensa: Los petardos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los petardos, son artefactos explosivos, prácticamentre caseros, que se utilizan en las ferias o carnavales. Hacen mucho ruido, pero hasta ahí. El estruendo que hacen, levanta el ánimo de los asistentes o espectadores a un evento. Claro, son peligrosos, hay que manejarlos con cuidado, pero son más ruido que otra cosa.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* FUE UNA COMPETENCIA CANSADA, PERO LO LOGRAMOS: ARMANDO LUQUE
* JUAN DIEGO RODRIGUEZ: UN SEN-SEI ORGULLOSO DE SUS PUPILOS
* COMPLICADO ARRANQUE PARA KARATE PENINSULAR
* OBTIENE BAJA CALIFORNIA UN ORO Y UNA PLATA EN EL ARRANQUE DEL KARATE DO

Hoy te voy a contar…

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Abrochense los cinturones... con la reelección de suizo Joseph S. Blatter en la presidencia de FIFA hasta el 2015 se le da vuelta a la hoja de un proceso complicado, inicia un último ciclo como dirigente de este organismo hasta el 2015 pero tiene enfrente una difícil tarea: combatir la corrupción en la otorgación de sedes, eventos que se disputan las naciones más fuerza del orbe como lo vemos en cada proceso de la Copa FIFA y otras competencias.

Imparten seminario sobre la educación en museos de arte

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California, realizó un seminario de investigación con el tema Experiencias de Educación en Museos de Arte.

Remodelan Sala de Consagrados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con una sala de consagrados más amplia y con una mejor iluminación en los pasillos, el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana recibirá a sus nuevos huéspedes el sábado 25 de junio. El espacio dedicado a los héroes deportivos de Tijuana fue objeto de una renovación total, informó el vicepresidente de los inmortales, Felipe Domínguez Cobo, quien coordina los trabajos de la XX Consagración debido al estado de salud del presidente Luis Francisco Rodríguez Grijalva.

PDH y PCBC reciben capacitación

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con una visión clara, apegada a la legalidad y la transparencia a la hora de la rendición de cuentas, el personal a cargo del manejo de los recursos destinados a la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, recibe capacitación.

Gana agente torneo de artes marciales en UABC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a su dedicación y disciplina el agente municipal LUIS GARCÍA TORRES, de 29 años, ganó el pasado fin de semana el Torneo Estatal de Artes Marciales, Kino de Judo Sumisión 2011, en la especialidad de Judo Jiujitsu, categoría 82 kilos.

Arrestan a mujer con mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a información proporcionada a través de una denuncia anónima al número 089, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron baja arresto a una mujer en posesión de aproximadamente 570 gramos de marihuana.

Noche de Casino VIP a beneficio DIF Ensenada‏

No hay comentarios: