viernes, 17 de octubre de 2008

Casa de seguridad ubicada en la calle Laguna Salada de la colonia Los Santos en La Mesa

No hay comentarios:

FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS DE MIGUEL GALINDO

CRUZ ROJA TE INVITA A UNA NOCHE NORTEÑA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el Rodeo de Memo Crosthwaite de Rosarito el 18 de Octubre a las 8 de la noche
El evento se llevará a cabo con el fin de recabar fondos a beneficio de Benemérita Institución.
Con la participación de Grupo de ACERO, LOS FORAJIDOS, LOS CHEYENNES, Y LOS CORDEROS DE ROSARITO.

Entrada general 100 pesos info. 661-613-1120 y 612-0414,612-4068 XT 114

Levantan a mujer de escuela

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un levantón y un guardia de seguridad gravemente herido, es el último acontecimiento violento suscitado al filo de las 7:30 de ésta mañana en el fraccionamiento El Soler. .

Autoridades aún no han informado con precisión sobre los hechos, pero se advierte que una mujer de nombre Rosalinda, hija de la directora del Instituto Cadi, fue levantada del colegio que se ubica a unos metros de la tienda Smart & Final del fraccionamiento El Soler.
Del guardia de seguridad, se indicó que fue herido con un arma de fuego de grueso calibre en la pierna y su estado se reporta delicado.
Respecto a los captores, se sabe que se transportaban en una camioneta Silverado color negra y otra de color blanco con placas nacionales AL41817, que en estos momentos son buscada por los agentes policíacos hacia el área de Playas de Tijuana y Rosarito, rumbo que tomaron durante su huida, a fin de dar con el paradero de la víctima y rescatarla

ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS, VEHICULOS Y UNA GRANADA DE FRAGMENTACION

No hay comentarios:

TIJUANA.- Militares aseguran armas, cartuchos y una granada de fragmentación gracias a una llamada anónima personal de las fuerzas castrenses acudieron a un domicilio que s encuentra ubicado en la privada Laguna Salada # 4018 de la colonia Los Santos Delegación de la Mesa..

13 armas largas, un fusil automático Barret calibre 50, una granada de fragmentación 2063 cartuchos de diferentes calibres y 50 cargadores dos vehículos un Sentra y una camioneta Envoy 4x4 de reciente modelo.

ENSENADA
En el Ejido Leyes de Reforma personal del 67/o Batallón de infantería con sede en San Quintín, destruyeron 5 plantíos de Marihuana con una dimensión de 9200 metros. Cuadrados.

HONORES AL MILITAR CAIDO COMO UN VERDADERO HEROE

No hay comentarios:

Entrego su vida como un verdadero héroe, el Cabo Ángel Guadalupe Aguilar Villatoro, quien perdiera la vida durante una balacera registrada la noche del miércoles en contra de la delincuencia organizada los sicarios terminaron con su vida.
L a tarde del jueves fue despedido con honores la ceremonia luctuosa se llevo a cabo en las instalaciones de la Segunda Zona Militar, narraron su historial desde sus 19 años cuando decidió dedicar su vida al ejercito Mexicano con la banda de guerra y un disparo al aire por sus compañeros de las fuerzas especiales.
Después llevaron el féretro hacia su destino final en una carroza blanca para ser trasladado hacia su natal Chiapas donde le esperan sus familiares y honras fúnebres en aquel Estado.

El General Alfonso Duarte Mújica, afirmo que la muerte del militar “ No fue ni será en vano” no los amedrentara ni darán retorcerán su lucha en contra de la delincuencia Organizada.

NUEVAMENTE DOS EJECUCIONES EN ROSARITO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Sigue la violencia en Rosarito, ésta vez fueron acribillados un civil y un ex supervisor de la policía, eran las 10:00 de la noche cuando los vecinos de la calle Federico Froebel de la colonia Magisterial.

Escucharon una ráfaga, al salir de sus domicilios, se percataron que un joven vecino del lugar Erick Arturo Campos Moncada, de 18 años de edad, había llegado a su domicilio y al descender de su auto un Mitsubishi Mirage de reciente modelo fue acribillado a balazos.

En la investigación inicial se pudo apreciar que los múltiples casquillos percutidos pertenecían a armas largas de calibre 7.62x47 o cuerno de chivo.

Segundo hecho sangriento

En otro sitio de la ciudad otro hecho violento se dio a conocer, una hora después a las 11:00 horas la corporación policíaca habría sufrido una baja. El ex supervisor Manuel Díaz Ayala, fue encontrado acribillado en su punto de vigilancia. Ubicado
En el “Parque Reforma” en la colonia del mismo nombre.

Casi estaba por terminar su turno, cómo es costumbre los policías iniciaron a reportar su parte de novedades. “Todos contestaron menos él”.

Cuando llego su compañero a relevarlo se encontró con el cuerpo de su compañero ya sin vida, lo habían ultimado a balazos fuentes extraoficiales dijeron que fue con armas largas, de calibre 7.62x47 por lo menos su auto particular tenia una veintena de orificios al parecer su cuerpo se podía apreciar que tenia dos balazos.

Cabe mencionar que a falta de unidades policíacas los elementos que están designados a un punto clave o “clavo” por consigna, de los altos mandos deben de ir a trabajar en su auto y desde ahí vigilan. Se dice... que alcanzo a repeler dos veces la agresión con la pistola de cargo.

ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO IMDER A ESCUELA PRIMARIA EN PRIMO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) el Prof. Andrés Luna Rodríguez llevo a cabo una entrega de material deportivo a la escuela primaria Francisco I. Madero ubicada al sur del quinto Municipio en compañía de los regidores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática..

La entrega de material se llevo a cabo en conjunto con los regidores del H. IV Ayuntamiento quienes hicieron entrega de uniformes deportivos a los alumnos del plantel de educación básica y de pre escolar.

El material deportivo entregado por la paramunicipal del deporte consistió en 3 balones de futbol, voleibol y baloncesto, lo anterior para uso de la profesora de educación física la LEF Erika Rodríguez, así mismo el paquete incluyo 10 conos de entrenamiento y una red balonera.

Cabe señalar que el plantel actualmente cuenta con una cancha de usos múltiples la cual da servicio al deporte ráfaga y al futbol, de igual forma cuentan con otro espacio destinado al voleibol.

El titular del área de mantenimiento realizo un recorrido para observar las necesidades de estas instalaciones para poder llevar a cabo en un futuro inmediato las reparaciones de la malla en el área de la portería, así como el pintado de las líneas de juego en ambos espacios.

"estamos muy interesados en mejorar los espacios deportivos de nuestro municipio, en este caso toca a esta escuela y estamos seguros de que este material deportivo lo aprovecharan al máximo en su actividad deportiva" comentó el director de IMDER Prof. Andrés Luna Rodríguez.

En la entrega del material deportivo acompañaron a las autoridades municipales los profesores Ricardo Jáuregui y Xavier Cisneros Castell ambos representando al sector de educación física en el quinto Municipio.

ENTREGAN REGIDORES DEL PRI Y PRD MÁS UNIFORMES A ALUMNOS DEL POBLADO EL DESCANSO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Cumpliendo un compromiso hecho anteriormente, los regidores de las fracciones del PRI y PRD del IV Ayuntamiento entregaron 36 uniformes deportivos a los alumnos del Jardín de Niños Anita Brenner y 63 uniformes escolares a los niños de la primaria Francisco I. Madero, ubicados en el poblado de El Descanso de la delegación Primo Tapia, este jueves 16 de octubre.

"El interés del alcalde es que tanto niñas como niñas tengan la oportunidad de desarrollarse para lo que es bueno cada quien y por eso se está cumpliendo con el compromiso adquirido ante las demandas de esta escuela", comentó la Irma Guzmán Chong, directora de Desarrollo Social Municipal, en representación del presidente municipal Hugo Torres Chabert.
Los alumnos también se vieron beneficiados con material deportivo entregado por parte del director del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito (IMDER), el profesor Andrés Luna Rodríguez, quien mencionó que se pondrá de acuerdo con el director del Jardín de Niños, Eleris Somuosa para que también los más pequeños utilicen este material.
Este tipo de apoyo, mencionó la regidora Norma Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, seguirán entregándose con la intención de que los niños de este municipio tengan las herramientas necesarias para un mejor desempeño escolar y puedan dar lo mejor de sí en sus estudios, lo cual se reflejará en un futuro cuando se conviertan en ciudadanos de bien, lo cual dará como resultado, enfatizó, una mejor sociedad.
Durante la entrega también estuvieron presentes, los regidores Jaime Gaona, Juan Manuel Leyva, el delegado de Primo Tapia, Francisco Bautista, la subdirectora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen Armenta y el director de la Primaria Gerardo Solorio Villavicencio.