martes, 14 de junio de 2011

Hank: otra derrota de Calderón

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
¿Y ahora? Pobre Felipe Calderón Hinojosa, nada le sale bien. Absolutamente nada. Qué fracaso el suyo. Autorizó que el ejército mexicano arrestara, en Tijuana, al priista Jorge Hank Rohn.

Alcalde y Senador trabajan juntos por Mexicali

No hay comentarios:
* Fernando Castro Trenti refrendó su apoyo a Francisco Pérez Tejada para impulsar proyectos municipales ante Gobierno Federal
* También consolida unión con líderes empresariales para destrabar temas pendientes de Baja California

Otra derrota de Calderón la detención de Hank

No hay comentarios:
Por H. E. Cavazos Arózqueta
Felipe de Jesús Calderón Hinojosa es el hombre de las derrotas. Todas las batallas que ha librado, incluso desde antes de usurpar la Presidencia de la República, las ha perdido.

PGR impugnará libertad de Hank Rhon

No hay comentarios:
MEXICO.- Patricia Bugarín, titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), informó que se interpondrá una apelación en contra de la resolución del auto de libertad del empresario Jorge Hank Rhon.

Arraigan a Hank Rhon por delito de homicidio

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jorge Hank Rhon fue arraigado en un hotel de Tijuana por el delito de homicidio.

Palco de Prensa: Los cuestionamientos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La resolución de la Juez Noveno de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, que decreta la libertad del priísta Jorge Hank Rhon, adquiere una relevancia enorme, cuando casi nadie cree en el supuesto estado de derecho, cuando se tiene por cierto que la justicia se maneja, muchas de las veces, por consigna, en especial de carácter político, cuando se tiene más que sabido, que cuando el sistema señala a alguien, “no le perdona la vida”.

Palco de Prensa: Restañando heridas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguramente muchos recuerdan el encendido discurso del Alcalde priísta ensenadense, Enrique Pelayo Torres, durante el acto conmemorativo del fallecimiento del excandidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, en marzo pasado. Ahí en Lomas Taurinas, en Tijuana.

Entregan apoyos para microempresarios de base social

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con un total de 787 mil 900 pesos se hizo entrega de 91 apoyos a microempresarios de base social del municipio, quienes requieren de financiamiento para sostener su crecimiento o invertir para elevar su productividad y competitividad.

Ratifican a subdirector de Artes de Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- En una ceremonia solemne, el licenciado Daniel Serrano Moreno, Director de la Escuela de Artes de la UABC y el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla, tomaron protesta al doctor David Rodríguez de la Peña, como subdirector de la Escuela de Artes en el periodo 2011-2015.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PARTE SELECCIÓN MEXICANA SUB 18 DE VOLEIBOL FEMENIL A PERU
* CIERRA TRICOLOR JUVENIL FEMENIL DE VOLLEY SU PREPARACIÓN EN EL CAR DE BC
* NUTRICIÓN Y ANTIDOPING, FACTORES ESENCIALES EN LA PREPARACIÓN DE ATLETA
* VERACRUZ 2014, EN LA MIRA DEL DEPORTE MEXICANO

Exitosa gala del deporte tijuanense

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), Andrés Guevara, el director general del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo, y Eugenio Casta Leal, del Instituto Municipal del Deporte, engalanaron la exitosa 51 premiación Anual del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) donde la raquebolista Paola Longoria López fue homenajeada como “Deportistas del Año 2010”.

PDH se entrevista con padres de familia de la Anahuac

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este lunes el Procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, Heriberto García García, visitó y recorrió las instalaciones de la escuela de educación básica Anahuac ubicada al Este del Municipio de Tijuana.