lunes, 7 de octubre de 2019

Aprueba Cabildo de Tijuana integración de comisiones

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Sesión Ordinaria, el Cabildo de Tijuana aprobó por mayoría de votos la integración de las 17 comisiones edilicias que conformarán la comuna municipal durante los próximos dos años, con el fin de privilegiar la equidad de género dentro del aparato gubernamental, tal como lo ha indicado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Daniel Corral obtiene pase a Tokio 2020

No hay comentarios:
ALEMANIA- El bajacaliforniano Daniel Corral obtiene plaza Olímpica luego de su participación en el All Around individual dentro del campeonato del mundo que se celebra en Stuttgart, Alemania.
Corral Barrón obtuvo uno de los boletos disponibles en el certamen individual dentro del mundial que también otorgó plazas por equipos a naciones como Ucrania, Gran Bretaña, Suiza, Estados Unidos, China Taipei, Brasil, España y Alemania.

Ajedrez Político: La última del "Patas" Gastélum

No hay comentarios:
* ANTES DE IRSE, OTORGÓ LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN A PERRONI LUTTEROTH; EL EMPRESARIO MAURICIO FERNÁNDEZ QUIERE COBRAR 228 MILLONES DE PESOS A TIJUANA.
Por Sergio Anzures.

Instala Alejandro Ruiz Uribe mesa agraria de los pueblos originarios de BC

No hay comentarios:
* El objetivo es  regularizar y restituirles  sus tierras despojadas y preservar sus lugares sagrados.
ENSENADA.- Con la consigna  de  proteger el patrimonio  de los pueblos originarios de Baja  California, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California,  encabezó los trabajos de instalación  de  la Mesa Agraria   de los Yuman.

Se integra Presidente Municipal a Mesa Regional de Seguridad Tijuana-Rosarito

No hay comentarios:
* Se revisaron estrategias y operativos para el combate a la delincuencia.
TIJUANA.- El Presidente Municipal Arturo González Cruz se integró formalmente este lunes a la Mesa Regional de Seguridad Tijuana-Rosarito, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno trazan diariamente las estrategias y operativos de combate a la delincuencia.

En procedimiento abreviado PGJE logra sentencia de 20 años por homicidio de policía de Rosarito

No hay comentarios:
* Los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2018 en Macroplaza de Tijuana. 
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, logró que, gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez Penal sentenciara en procedimiento abreviado a 20 años de prisión a dos sujetos, quienes participaron en el homicidio del oficial policiaco de Playas de Rosarito, Jonathan Arámbula Gutiérrez.

Realiza personal de SITT recorrido a estaciones y terminales

No hay comentarios:
* Para detectar daño a instalaciones que ofrecer el servicio de transporte masivo en este organismo..
TIJUANA.- Con la finalidad de revisar el estado en el que se encuentran las estaciones y terminales que componen el   Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), personal del organismo municipal dirigido por el Dr. Emilio Rodríguez Ibarra llevó a cabo un recorrido, como una de las primeras acciones de esta dependencia.

Asume Abraham Gómez Alvarez la dirección de PRODEUR

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Esta tarde rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), ante la Junta de Administración de la paramunicipal, la cual fue encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Stephanie Gay Pequeño toma protesta como directora de IMMUJER

No hay comentarios:
* También asumió el cargo de Encargada de Despacho de Imcaceco
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, le tomó protesta a Stephanie Gay Pequeño, quien a partir de esta fecha asume la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), así como también fungirá como Encargada de Despacho del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco).

Localizan 5 plantíos de marihuana en Tecate

No hay comentarios:
* Descubren alrededor de 51 mil 800 plantas.
TECATE.- Un operativo contra el narcotráfico que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la zona serrana de Tecate derivó en localización y destrucción de un sembradío conformado por 51 mil 800 plantas de marihuana.

Considera Baja Health Cluster necesaria depuración de Sedeti de carril médico

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que es necesario “poner un orden” en la expedición de permisos para el uso del llamado “Carril Médico”, y que este sea exclusivo para los turistas que se vienen atender a la ciudad, el Baja Health Cluster consideró positiva la depuración del padrón que está realizando la Secretaría de Economía de Tijuana (Sedeti).

Israel Durán Natera nuevo director del IMJUVER

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- “Vamos a involucrar más a los jóvenes en las acciones de Gobierno; para ello haremos mucha labor de calle, vamos a ir a buscar a los jóvenes y generaremos interés en los planes y proyectos del Instituto”, mencionó Israel Durán Natera, al rendir protesta como Director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) ante la Junta de Gobierno de la paramunicipal, encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

The Man Who Laughs (El hombre que ríe (1928) película completa)

No hay comentarios:

VIDEO: El hombre que ríe: la creación de Victor Hugo que inspiró al Joker.

PRIMERAS PLANAS: Líderes sindicales resisten reforma; Cepal pide no tener a AMLO

No hay comentarios:
* Los diarios abren la semana con un abanico de temas en portada: desde la resistencia de líderes sindicales a la nueva reforma laboral hasta observaciones del CCE a las normas fiscales para 2020.

Cigarettes After Sex - Live at AB (Ancienne Belgique, Brussels)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w