sábado, 25 de junio de 2016

La modelo rusa que causa revuelo en Instagram

No hay comentarios:
Se llama Anastasiya Kvitko, tiene 21 años y se la conoce como la “Kardashian rusa” por su gran parecido con la celebrity estadounidense.

Kylie Jenner sexy como no la habías visto antes

No hay comentarios:
*Kylie Jenner luce muy sexy en nuevas fotos mostrando sus atributos en Instagram.

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

Oliver Lobo ofrecerá concierto De Bach a Brouwer en el CECUT

No hay comentarios:
* Lobo se ha presentado en diversos foros del BC, como el Teatro Benito Juárez de Ensenada, Centro Estatal de las Artes de Mexicali, Instituto de Cultura de Baja California en Rosarito, Teatro de la Escuela de Artes de la UABC campus Tecate, y el propio Centro Cultural Tijuana.

Husky fue criado por gatos y no sabe cómo ser un perro

No hay comentarios:
Muchas veces ha pasado que distintos animales viven con otros que no son de su especie y que adoptan algunas de las costumbres de sus hermanos adoptivos o del animal que de alguna manera lo crió. Esto mismo le ha sucedido a este Husky que fue criado por gatos y que ahora no sabe cómo ser un perro.

Apoyará Ayuntamiento iniciativa para mejorar la atención médica a maestros

No hay comentarios:
* La creación de una nueva clínica del ISSSTE en Rosarito representaría un avance importante para los trabajadores de la educación y sus familias

Entregan focos ahorradores sin costo para rosaritenses

No hay comentarios:
* Un foco ahorrador consume hasta 70 por ciento menos energía, dura 10 veces más, genera menos calor e ilumina mejor.

Fotógrafo documenta rostros de los gatos callejeros de Tokyo

No hay comentarios:
* Este fotógrafo japonés documenta los muchos rostros de los gatos callejeros de Tokyo.
Con sus fotos, el fotógrafo japonés Masayuki Oki capta la personalidad individual de los gatos callejeros de Tokyo que habitan en la zona de Shitamachi. Su colección podría llamarse busayan, que significa literalmente “gato feo”, pero el fotógrafo solo siente afecto por estos peludos.

10 árboles extraordinarios que de verdad existen

No hay comentarios:
A veces miras paisajes de una isla lejana y crees que en realidad fueron dibujados por un artista para algún libro de ciencia ficción. Te invitamos a admirar los 10 árboles más extraordinarios que de verdad existen sobre la faz de nuestro planeta.

La belleza de Scarlett Johansson

No hay comentarios:
Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.

Madre y padrastro sospechosos de muerte de niña en el canal

No hay comentarios:
* Logran detención de presuntos homicidas de niña
MEXICALI.- Como probables responsables del crimen de una niña de cinco años que fue localizada el pasado miércoles en el canal Tulichek, fueron detenidos un hombre y una mujer  por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Estatal Preventiva (PEP).

Palco de Prensa: La propuesta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos coinciden en que el pasado proceso electoral ha sido uno de los más cochinos de la historia política de Baja California. En especial en Tijuana.

Lo qué podrias comprar cuando seas millonario

No hay comentarios:
Imagínate que te acabas de ganar la lotería nacional de tu país. Ahora tienes suficiente dinero para comprarte una casa gigante donde toda tu familia, demás parientes y amigos puedan disfrutar a lo grande. ¡Sin duda es lo que todos soñamos!

24 inventos para tu casa

No hay comentarios:
Todos vamos a querer tener estos 24 productos en nuestra habitación para nunca salir de ella. Y es que con cualquiera de estos objetos todos nos volveríamos flojos.