sábado, 29 de agosto de 2020

Ayuntamiento promueve reactivación de cientos de empleos en Avenida Revolución con Tijuana al Fresco

No hay comentarios:
* El programa piloto promovido por empresarios del  sector turístico y gastronómico de la ciudad fue apoyado por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Cartones de la Semana (Del 24 al 28 de Agosto 2020)

No hay comentarios:

Nace pavorreal albino en zoológico de Tijuana

No hay comentarios:
* El Gobierno Municipal exhorta a los los tijuanenses a cuidar las especies en cautiverio, cuando acudan a visitar el parque.
TIJUANA.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) registró el nacimiento de un pavo real albino, ejemplar único en el zoológico del Parque Morelos, acontecimiento que enorgullece a las autoridades locales al tener las condiciones adecuadas para la reproducción de la fauna, acciones de cuidado y mantenimiento impulsadas por el primer edil, Arturo González Cruz.

Retira Ayuntamiento 8 toneladas de basura en la colonia El Refugio en la octava jornada “Sábado Verde”

No hay comentarios:
* Más de 100 residentes se unieron a la limpieza, deshierbe y poda de áreas verdes en la avenida Paseo de los Laureles.
* Beneficiarán a más de 20 mil personas.
TIJUANA.- Con el apoyo de más de 100 ciudadanos, el presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó la octava jornada Sábado Verde realizada en la avenida Paseo de los Laureles de la colonia El Refugio con la que se retiraron 8 toneladas de basura de una superficie de mil 350 metros cuadrados y 28 metros cúbicos de azolve en beneficio de más de 20 mil habitantes.

Atiende Municipio a más de mil 750 familias con las jornadas de MoviDIF desde el 5 de agosto

No hay comentarios:
* El MoviDIF contempla atender a más de 500 ciudadanos durante este viernes, al instalarse en la colonia Mariano Matamoros.
TIJUANA.- Más de mil 750 familias han sido atendidas con los servicios de asistencia social que ofrece el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Programa MoviDIF desde el inicio del programa, el pasado 5 de agosto y que este viernes se instaló en la colonia Mariano Matamoros, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar las actividades que garanticen el bienestar de la ciudadanía.

Emite Ayuntamiento convocatoria de nuevo ingreso al programa virtual de lengua de señas mexicanas

No hay comentarios:
* Los cursos gratuitos están abiertos al público en general y comienzan el próximo jueves 3 de septiembre.
TIJUANA.- En seguimiento a lo establecido por el primer edil, Arturo González Cruz, de impulsar una formación educativa inclusiva, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, emitió la convocatoria de inscripción al programa gratuito de Lengua de Señas Mexicana de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), que se llevará a cabo a través de Google Meet.