viernes, 14 de febrero de 2014

FOTOS Y VIDEOS: Suicida cumple su amenaza

No hay comentarios:
...y se saltó desde una de las torres de la CFE en Zona Río en Tijuana.

La Aduana "Guinness" o "El Túnel-Aire" de Tijuana

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
La evasion fiscal puede ser una empresa de recaudacion ilicita al amparo de funcionarios corruptos que controlan los accesos dificiles a un "modus operandi" facil para liberar la accion de la justicia.

A la Palabra...El Estado vs la corte del pueblo

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
El estado no puede enfrentarse contra el estado son dos lineas paralelas dos fuerzas centrifugas, la sociedad depende del poder Judicial y el Judicial es una linea directa que borra, limita o ejecuta por conveniencia o entendencia el Estado.

Cicuta: Bladimiro Hernández, Alejandro Mungaray Lagarda, Ángel Norzagaray, Modesto Ortega Montaño

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Tapón: Dedicado a cumplir el papel de “tapadera gubernamental por excelencia” el actual director de Control Gubernamental del Gobierno de Baja California, Bladimiro Hernández está dedicado a mantenerse en la línea de flotación. Don Bladimiro procura no moverse porque podría destapar el drenaje oficial y el apeste invadiría el Estado.

Denunciaron empleados bloqueo de Ayuntamiento

No hay comentarios:
* Aseguran que les han impedido el paso desde el lunes, y el miércoles no pudieron registrar su salida porque el sistema no identificó sus huellas dactilares
* El director de Inspección, José Antonio Olivas, respondió a través del área de comunicación social que no daría entrevistas sobre este ni sobre algún otro tema.

Las noticias de los diarios del viernes 14 de Febrero

No hay comentarios:

Absurda la portada de Time: AMLO; y los memes que circulan en las rededes sociales

No hay comentarios:
* El dos veces candidato a la presidencia señaló que Time es un medio "que defiende intereses o se alquila" y que por eso "nadie le cree".

Presenta Mario Osuna iniciativa de reforma para reconocer el derecho a una vivienda digna

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso, Mario Osuna Jiménez, presentó hoy la iniciativa de reforma constitucional encaminada a reconocer que los bajacalifornianos tienen derecho a una vivienda, digna, decorosa y adecuada a las necesidades del hogar.

Julieta Venegas le cantará a Tijuana en el CECUT

No hay comentarios:
* La cantante tijuanense regresa a la tierra que la vio crecer dentro y fuera de los escenarios para cantarle a su público en dos presentaciones donde resonarán sus más grandes éxitos.
TIJUANA.- La gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana con dos conciertos en la Sala de Espectáculos los días 25 y 26 de abril a las 8:00 p.m., para los cuales ya están a la venta los boletos en taquilla.

Capturan al "El Piano", a narco de Texas y fomentan actividades preventivas en escuelas

No hay comentarios:
* ASEGURA PGJE A RESPONSABLE DE PRIVAR DE LA VIDA A UN POLICÍA EN SINALOA
* NARCO DE TEXAS ES APREHENDIDO POR LA PEP
* FOMENTA PATRULLA JUVENIL BC ACTIVIDADES PREVENTIVAS EN ESCUELAS

Pesquisa: Gil Manuel Gómez Mendoza de 42 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 42 años de edad que se encuentra extraviado desde noviembre del 2013.
El extraviado responde al nombre de Gil Manuel Gómez Mendoza de 42 años de edad, originario de Jalisco.

Tips para practicar el ‘cunnilingus’

No hay comentarios:
La práctica de sexo oral está siendo cada vez más frecuente en las relaciones de pareja. El cunnilingus o el sexo oral femenino es una técnica que viene de muchos siglos atrás.