sábado, 5 de mayo de 2012

Reforma Educativa, Eje central de Chris López

No hay comentarios:
* Castigo severo a quienes continúen malas prácticas escolares 
TIJUANA.- Con el firme compromiso de crear una Reforma en el Sistema Educativo que castigue severamente a quienes lucren con la educación al cobrar cuotas escolares, se dirigió este día Chris López, candidato a Diputado federal por el Distrito 06 de la coalición Compromiso Por México, ante simpatizantes, seccionales y jefes de área de la colonia Alemán.

Palco de Prensa: Las 3 actas de RuffO

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ernesto Ruffo Appel, la estrella política del panismo en México, que logró ser el primer Gobernador de oposición, además de Alcalde de Ensenada, que es Senador suplente de Alejandro González Alcocer y actualmente candidato al Senado, no debe participar en política.

En BC no tenemos dudas y trabajaremos sin tregua por el triunfo de EPN

No hay comentarios:
* Crece apoyo de tijuanenses a Peña Nieto: Hernández Silerio
TIJUANA.- En un ambiente de festividad y civilidad miles de brigadistas e integrantes de organismos civiles, participaron activamente en la entrega de propaganda y difusión de propuestas del candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.

Llama Oscar Arce a mexicanos a estar atentos al debate de candidatos

No hay comentarios:

* Acompañó al Presidente de México Felipe Calderón en el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla
MEXICO.- El Diputado Oscar Arce Paniagua, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a los mexicanos a estar atentos al debate entre los candidatos a la presidencia de México. Lo anterior ser entrevistado en el marco del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862 en Puebla, donde participó en la ceremonia de honores que encabezó el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.