martes, 31 de enero de 2012

Detienen a “El Nene”, presunto distribuidor de armas del cártel del Pacífico

No hay comentarios:
* Ricardo Rosales Ramírez fue capturado por elementos de la Policía Federal en Mexicali, Baja California. Se le relaciona con la introducción y fabricación de armas, municiones, cartuchos y explosivos.

Xiuhcoatl vs. Estela de Luz

No hay comentarios:
Especialistas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) Presentaron la supercomputadora “Xiuhcóatl ” la cual realiza aproximadamente 18 trillones de cálculos matemáticos por segundo. Xiuhcoatl será conectado mediante cables de fibra óptica con otras dos supercomputadoras, la KanBalam de la UNAM y la Aitzaloa en la UAM para formar el Laboratorio Nacional de Cómputo de Alto Desempeño (LANCAD), proyecto apoyado por el Conacyt.

Palco de Prensa: Los fenómenos cibernéticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los adelantos electrónicos, a nivel mundial, al lado o junto a la globalización, han sido formidables, principalmente en el medio cibernético. Hasta hace algunos años, nadie imaginaba que algún día se podría establecer comunicación telefónica movil, entre dos personas comúnes y corrientes, sin importar el punto de ubicación de ambas.

Rechaza acusaciones de Leyzaola el supuesto 'Tin Tan', líder del Nuevo Cártel de Juárez

No hay comentarios:
EL PASO.- Luego de que el pasado domingo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, presentó las fotografias de el supuesto "'Tin-Tan" líder del nuevo Cártel de Juárez, presentada en conferencia de prensa e involucrado en los asesinatos de ocho policías municipales este año, ayer Juan Antonio Morales, el supuesto 'Tin tan' negó tener alguna relación con el crimen organizado.

Se capacitan policías municipales en el tema de discapacidad

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Rosarito, por conducto de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a cargo del regidor Rafael Arturo Vega Rojo, dio continuidad al curso de sensibilización para atención a personas con discapacidad, que el día de hoy se impartió a policías municipales.

Gradúan 500 alumnos de Secundaria 7 de Programa DARE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El director de la Policía Municipal de Rosarito y el secretario general del V Ayuntamiento encabezaron la ceremonia de fin de curso del programa DARE por sus siglas en inglés -Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas- , del que graduaron 500 alumnos.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* RESULTADOS DE LA FASE ESTATAL DE TENIS RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2012
* REINICIAN SESIONES DE ACTIVACIÓN FÍSICA PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Capturan a presuntos homicidas; problemas pasionales la causa aparente

No hay comentarios:
TIJUANA.- La noche de ayer fueron asegurados tres sujetos por la Policía Municipal por su presunta participación en el homicidio de un hombre en la colonia Altiplano. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Casilda Rosas y Rogelio Mendoza cuando la víctima arribó a su vivienda en su auto Jeep Cherokee gris cuando lo sorprendieron y le dispararó en la frente.

Localizan 6 mil litros de diesel en el Fraccionamiento Seminario

No hay comentarios:
* El combustible era almacenado en vehículos sin ninguna medida de precaución
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron aproximadamente 6 mil litros de combustible que se encontraban almacenados sin contar con ninguna medida de precaución en dos vehículos, por lo que era un peligro para los vecinos del fraccionamiento El Seminario.