domingo, 6 de julio de 2014

Rosarito Blues: Calentura

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Muy buena afluencia turística se registra en el municipio en el puente del 4 de Julio en que los "gabachos" celebran su "Día de Independencia", aunque nunca faltan los "prietos en el arroz", pues el gremio de los promotores turísticos sigue muy dividido y los jaloneos están a la orden del día.

Gestiona Mario Osuna mas obras sociales para colonias

No hay comentarios:
* Obras sociales permiten desarrollo integral de las familias
* La convivencia fortalece los lazos y los valores familiares
TIJUANA.- Para lograr el desarrollo integral de las familias es necesario que cuenten con espacios de recreación y esparcimiento dignos que permitan la sana convivencia, manifestó Mario Osuna Jiménez, Diputado Estatal.

Sale convocatoria para elegir presidente nacional del PRD

No hay comentarios:
* A finales de Julio visitará Cuauhtémoc Cárdenas Baja California
* También en Septiembre se renovarán   las dirigencias  estatales y muinicipales
CIUDAD DE MEXICO.- La elección para la dirigencia nacional del PRD, se llevará a cabo el  7 de Septiembre del presente año, luego de que así fuera aprobado por el Octavo Consejo Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó el presidente del consejo estatal del PRD en Baja California Roberto Dávalos Flores.

Pesquisa: Jenifer Cabanillas Montalvo de 12 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años de edad que se encuentra extraviada desde el 26 de junio de 2014.

VIDEO: Bebé pasa de llorar a rockear cuando escucha a Nine Inch Nails

No hay comentarios: