miércoles, 10 de junio de 2015

Regidor José Cañada no tiene nada que hacer en el PT: líderes de colonias

No hay comentarios:
* Dirigentes de más de 30 colonias hablaron pestes en contra del regidor José Cañadas, al grado de no querer participar en ningún proceso electoral al que los vuelva a invitar.
Por Rodrigo Medeles

Cicuta: "Se lavan las manos" en el espinoso tema Uber

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Uber: Indignados porque la autoridad local "se lava las manos" en el espinoso tema Uber, los transportistas organizados de Tijuana analizan una perversa estrategia para exhibir al gobierno de la ciudad.
Para ellos resulta ilógico que la autoridad pretenda desmarcarse de su responsabilidad al subrayar que Uber es un servicio privado.

Palco de Prensa: Los mansos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
De lo poco rescatable de las elecciones intermedias de este 7 de junio, a nivel nacional, lo es la elección de un candidato independiente como Gobernador de Nuevo León. Su nombre, quizás no diga mucho : Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón. Pero su apodo, dice bastante : El bronco.

Arrancarán trabajos para construcción de la nueva unidad de IMSS en Rosarito

No hay comentarios:
* Dentro de dos semanas inician los trabajos de terracería para crear una plataforma de mínimo 5000 metros cuadrados

Promueve Gobierno Municipal cuidado de parques en la ciudad

No hay comentarios:
* Se instalarán letreros en los parques existentes
PLAYAS DE ROSARITO.-  Un total de 15 letreros serán instalados a partir de esta semana en diferentes parques de la ciudad para promover el cuidado de estos espacios públicos por parte de la comunidad, anunció el Director de Obras Públicas Municipales, Arnoldo Olivarria González, en sesión del Sectorial de Parques y Jardines a la que convocó el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem).