viernes, 8 de junio de 2012

‘¡No somos uno ni 132, somos un chingo y estamos a tu favor!”: cibernautas con EPN

No hay comentarios:

MEXICO.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reúne en estos momentos con jóvenes cibernautas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la sede nacional de esa fuerza política. 

Representare a Todos: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, sostuvo ante vecinos de las delegaciones Centro y San Antonio de los Buenos que a partir de ganar las elecciones el 1º de julio dejará atrás la competencia y será representante para todos.

Palco de Prensa: “Pajaros” en el alámbre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El escándalo político de la semana, al menos en Baja California, fue la revelación de labores de espionaje telefónico, en las que aparentemente se revela que el dirigente estatal de la CNOP, Enrique Acosta Fregoso, hace uso de tráficos de influencias, supuestamente apoyado por el Senador Fernando Castro Trenti, para sus “negocios profesionales”.

Héctor, Sadot y Juan José

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Mientras las campañas avanzan o retroceden y Fox asegura que no pierde sus ideales por apoyar al candidato del PRI, me entero de los decesos de tres periodistas que fueron mis compañeros de trabajo y a los que traté y estimé.